POR QUÉ FUI RETIRADO DEL GRUPO PÚBLICO DE AMAZON DONDE TENÍA CIENTOS DE SEGUIDORES, ¿POR AFIRMAR QUE SOMOS HETEROSEXUALES, O PORQUE DENUNCIÉ LO QUE PRETENDE HACER EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA CON LOS AHORROS DEL PUEBLO PERUANO?

No solo atravesamos una crisis sanitaria, no solo hay una crisis económica mundial, el producto bruto interno ha caído terriblemente, la gente no tiene dinero para comer, guardamos confinamiento porque acatamos La Ley, pero La Ley representa el clamor del pueblo peruano, y ésta puede ser cambiada a voluntad popular. No, no fui retirado del Grupo Público de Escritores Amazon por reafirmar que queremos un mundo heterosexual, si acaso, durante toda mi primera juventud fui acosado por gays a tal punto de no soportar tal hostigamiento y haber perdido la razón, siendo tratado por psiquiatras para tratar de quitarme el miedo que me hicieron sentir cuando una mañana de 1991, cuando contaba con 19 años, decidí no salir más de casa. No solo fracasaba constantemente en la Universidad y opté por encerrarme en las Bibliotecas para leer desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, de lunes a sábado, no solo luché contra las drogas y el alcohol y la tortura psicológica a la cual me vi sometido cuando me enfrenté junto con las juventudes arequipeñas ante el Autócrata Alberto Fujimori. No solo tuve que aguantar traiciones y vejaciones como el haber sido sometido a la droga de la voluntad para volverme gay, tuve que esperar hasta mis 41 años para recién disfrutar por lo que tanto había luchado: saber del amor y las mujeres. No, no me puedes decir que sufriste mucho porque a mí me internaban todos los años en los psiquiátricos a tal punto de perder el habla y sentir el rechazo de las mujeres, así fue mi soledad, desde los 19 años cuando se me aplicaron terapias de electrochoques porque sentía mucho miedo y no sabían ya qué hacer mis padres y especialistas para recuperarme, si acaso, mis padres me dijeran: Mauricio, si quieres ser homosexual, no te botaremos de casa, te amamos y respetaremos tu decisión y te daremos protección, ante mi respuesta que fue, es y será: “¡entiendan bien esto, me gustan las mujeres, pero me cago de miedo!".
Tuve que aceptar un diagnóstico que vulneró mis Derechos Humanos para poder recién estar en paz y, lo tomé con resignación, a pesar de haber querido salvar al mundo y haber sido sometido a una cura de sueño, donde estuve en estado vegetal por 2 semanas y tardé, 3 meses en recuperar la memoria. Entonces, ¿dices que fuiste humillado, que todo el mundo se burló de ti y que has sufrido demasiado? Recién pude disfrutar de las mujeres a partir de mis 41 años, así aguanté por lo que quise tanto, pero no, no creo que esa haya sido la razón del por qué se me haya separado del Grupo Público de Escritores Amazon, ha sido porque no entienden qué es ser Escritor. Entiendo que fue por mi denuncia a lo que está a punto de cometer el Congreso de La República en relación a los ahorros del pueblo peruano, declarando la Superintendencia de Banca y Seguros que, si Martín Vizcarra Cornejo, Presidente de La República de Perú, aprueba lo que El Legislativo propone, en caso que se den préstamos que no puedan pagarse, los bancos en Perú harán uso de esa deuda tomando el dinero de los ahorristas, quedándose éstos sin dinero, noticia que la dio a conocer Canal N y luego, fuera denunciada por el Diario Gestión, el vocero de la Economía en Perú. Si a esta hora hay retiros masivos de ahorros de los bancos en Perú, es porque hay miedo de perder el dinero ahorrado. Sin bancos en un país que está en crisis, no habrá garantías para ya nada. Respóndanme, ¿acaso creen ustedes que los magnates en Perú tienen su dinero en nuestros bancos?, no, ellos, tienen su dinero muy asegurado en otros bancos. ¡Se están metiendo contra el Pueblo Peruano!, los que guardan confinamiento y pagan sus deberes vía banca móvil, sea luz, agua, internet, celular, cable, o hacen compras de farmacias. ¿Está seguro Martín Vizcarra Cornejo del paso que va a dar? Le puede costar la Presidencia y la cárcel como un inminente golpe de Estado. NO PUEDE METERSE CON EL PUEBLO PERUANO. Si María Antonieta Alva dice que tenemos dinero del Tesoro Público, ¿por qué entonces sacrifican al Pueblo Peruano? Están provocando a la anarquía y eso sería lo peor que nos pueda pasar. Martín, medita bien tus decisiones, recuerda, aquí en Perú, nuestra tradición es meter presos a los Presidentes que han traicionado al Perú. Medita bien tus decisiones, el Pueblo Peruano está desesperado y no sabe qué hacer, ¡no metas más el dedo en la llaga que a todos nos duele lo que está pasando! ¡NO NOS TRAICIONES! Julio Mauricio Pacheco Polanco Pensador Libre

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO