EL POETA QUE VENCIÓ TODOS LOS RITUALES EN SOLEDAD

Dime qué es el amor Y te hablaré de las muchachas que disfrutan del placer conmigo Dime qué es mi memoria Y te diré toda las veces que fui feliz cuando ante mí se rindieron Riéndose, cantando, abrazándome con todas sus fuerzas Orgasmos tras orgasmos Hasta quedar mareadas, laxadas, sin estrés, dispuestas a volver a empezar Solo he tenido tiempo estos años últimos para llenarme de sabiduría Mira que para mí siempre será tonto creer en la Musa Lo mío siempre fue penetrar Y así lo escribí: “la imagen más hermosa que he visto en mi vida es Mi miembro viril ingresar en una vagina” No era ni fue ni será en su momento, presentarse Para saber con quien se tenga que hacer el amor Desnudos para ser felices Ellas esperarán mis órdenes para ser guiadas Mis manos apretando con furia sus manos estiradas hasta el extremo de los lechos El cabello largo de ellas desordenado por la violencia con que fuera tomado La furia que es propia del placer cuando dos extraños solo quieren amor Y nada más, no compromisos No celos No volvernos a encontrar Solo la dicha de saber que un Escritor escribirá sobre ellas Para en mis brazos vigorosos, alzarlas a mi antojo Y ver en sus perfiles la belleza perfecta Solo la belleza perfecta Cuando entregan el alma Para los días de confinamiento como hoy Cuando busquen en sus recuerdos el testimonio del amor Y recuerden mis gritos llenos de fuerza al momento de tener mis orgasmos O las marcas de mis uñas surcando por sus espaldas Aterrorizadas de morir en pleno acto Mas seducidas por la muerte y el momento en el amor Y entonces, para evocar lo que fue la dicha Mi nombre retumba en sus recuerdos Cuando juramentaron para todos los tiempos Inclusive este tiempo Ser mías, en cuerpo y alma Entre cuerpos sudorados hasta el extremo Entre olores propios de la felicidad Lo que arrebatamos los más fuertes de la vida Lo que elegimos los vencedores para saber qué es la existencia Y de lecho en lecho, supimos que nada es mejor A lo que un varón y una mujer sienten Cuando se aman, sabiendo que al cerrar yo la puerta Me marche definitivamente En busca de otras muchachas que querrán ser mías Sin que sepan nunca más de mí Porque fue así Ducharme, vestirme, salir de los hoteles Prender un cigarrillo mentolado Después de unas cuantas horas de placer continuo Y caminar por las calles Agradeciendo a Dios Por haberme dado esta oportunidad De estar vivo Y no tener rumbo fijo Si es que sé dónde está el norte En medio de tanta gente perdida Que se dejaron derrotar ante cualquier cosa Si acaso mi destino has sido el más terrible Y me he mofado del suicidio y de la muerte tantas veces. Así escribo hoy 28 de junio del 2020 En pleno confinamiento Probando de mi jarra de limonada sin azúcar Haciendo paciencia Para volver. Julio Mauricio Pacheco Polanco Poeta Todos los Derechos Reservados para Julio Mauricio Pacheco Polanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO