jueves, 30 de julio de 2020

EL TESTIMONIO DEL ESCRITOR

Nadie tiene derecho a decirte que el mundo no vale la pena, nadie tiene  derecho a decirte que solo los necios son felices, nadie tiene derecho a convencerte que Dios no existe y, nadie tiene derecho, desde sus escritos, por más referentes que sean, que la vida carece de propósito o que el ser humano no tiene derecho a hacer realidad sus sueños, practicando El Bien.


LA REALIDAD DE AREQUIPA, LA CIUDAD MÁS INFECTADA DE PERÚ , LO QUE OCULTA LA PRENSA

EL PRESIDENTE VIZCARRA HA ORDENADO CONFINAMIENTO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2020 EN ESTA CIUDAD POR CRISIS SANITARIA, Y SOLO SALIR PARA LO ESENCIAL, ES MEDIO DÍA EN AREQUIPA, LA CIUDAD MÁS INFECTADA DE PERÚ, UN PAÍS QUE ESTÁ DENTRO DE LOS PRIMEROS CON EL VIRUS EN EL MUNDO. GUARDO CONFINAMIENTO DESDE EL 16 DE MARZO DE ESTE AÑO, HOY ES JUEVES 30 DE JULIO, LA REALIDAD ES OTRA A LA QUE NOS DICEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, QUE DECLARAN QUE NUESTROS HOSPITALES ESTÁN COLAPSADOS Y QUE LA GENTE SE ESTÁ MURIENDO POR FALTA DE OXÍGENO. JUSTE USTED, PLANETA, LAS IMÁGENES LO DICEN TODO, ¿QUIÉN MIENTE?

lunes, 27 de julio de 2020

CLAMO A DIOS POR LO QUE SE NOS VIENE: LA ESCLAVITUD MUNDIAL

Estoy clamando a Dios, Eterno y Todopoderoso para que nos devuelva al Paraíso y erradique el Mal en este mundo. Si Él nos ama, debe hacerlo. Seremos sometidos a una esclavitud mundial. Vi EL MAGEN DAVID y hay testimonio de más de un millón de habitantes de ello y de un Nuncio Apostólico. Solo Dios puede hacer que el hombre sea bueno y practique el Bien y por fin pueda entender que la vida es un don que ÉL nos ha dado. Si en realidad nos ama, DEBE HACERLO. Ya no hay marcha atrás. Es el momento que Dios demuestre que nos AMA. El Chip es una realidad que está siendo deliberada en la ONU para colocarla en todos los habitantes del planeta, Bill Gates, Rockefeller y Elon Musk con China están detrás de todo esto. Vendrá en la vacuna. Se nos implantará obligadamente el chip en la vacuna y perderemos nuestra libertad y Derechos Humanos, seremos cosas. Es oficial. El único que se opone a todo esto es Donald Trump.

domingo, 26 de julio de 2020

MI GENERACIÓN

No suelo fumar cigarrillos mentolados ni tomar gaseosa en mis discursos, esta vez, hay una razón especial.

viernes, 24 de julio de 2020

CUANDO NO PODEMOS HACER EL AMOR







Suena un viejo rock en la tarde de la ciudad de Arequipa
-¿qué le podemos decir a quienes ya no tienen palabras?-
Las calles están llenas de gente que no temen morir
Qué es un virus invisible ante el planeta
-ella me llamó y me dijo que tenía ganas de visitarme-
Era una muchacha muy bella para someterla y ser feliz
-tienes el cabello largo-
-lo usé antes más-
Se molestó cuando le dije que no podía venir a visitarme
Que guardo confinamiento desde el 16 de marzo
-¿tan jodido estás que llevas el cabello largo?-
No soportó mi rechazo
-hace décadas atrás una mujer de otro país muy bella,
En plena Plaza de Armas, sentada desde una banca, me alzó el brazo
Y me llamó-
-lo primero que me dijo fue: “me gusta tu cabello largo”-
Era médica, le dije, por qué:
-porque el cabello largo simboliza fertilidad, testosterona-
¿No te cortarás entonces el cabello?
No, hasta que acabe la pandemia.
¿Y seguirás solo sin amor?
No tenemos opción.
Era un no para el amor en plena pandemia,
A pesar que lo necesito tanto.
Por ello: ¿qué les respondemos a las demás personas cuando no hay nada más qué decir?

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Poeta
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco



jueves, 23 de julio de 2020

LITERATURA ORAL: LA LITERATURA COMO VERBO TESTIMONIAL

La Literatura Oral se remonta desde el origen de los tiempos, si acaso, los intectuales han dado a conocer su conducta no solo desde escritos, sino, desde discursos, donde plasman lo que bien puede ser escrito y también es válido expresarlo presencialmente, en este momento crítico, donde la cercanía del autor, es viva, como en este ensayo disertado, siempre, como Literatura Oral.

LITERATURA ORAL: LO QUE ENTIENDE UN ESCRITOR SOBRE EL AMOR

Aún no fue escrita otra historia de amor que superase a la de Ulises y Penélope en la Odisea. Pretendo ser el Escritor que deje un legado, que solo sea escrito, para los hijos de los hijos de los hijos de mis hijos, cuando quieran saber, qué es el amor.

miércoles, 22 de julio de 2020

ANONYMOUS, INTERVENGAN EN ESTE SEGUNDO LA OMS Y REVELEN LA VACUNA QUE OCULTAN A LA HUMANIDAD


No soy parte de ustedes, no sé quiénes son, no conozco a ninguno de ustedes ni soy su vocero. La humanidad los necesita ahora. Intervengan la base de datos de la OMS en este segundo y revelen la vacuna que ocultan o si el virus existe o no. Intervengan todas las redes sociales en nombre de La Libertad de Expresión y Los Derechos Humanos para que no sean borrados de ninguna de éstas. No hay marcha atrás. NOSOTROS QUE SOMOS EL MUNDO, ESTAMOS EN SUS MANOS, DEPENDEMOS DE USTEDES. NO TENEMOS A NADIE MÁS A QUIÉN ACUDIR.

LO ACEPTO, GANÓ EL MATRIARCADO, PERO, NINGÚN PLAN ES PERFECTO

Literatura Oral, existió desde el origen de los tiempos, como práctica para relatar hechos, acontecimientos, que formaron parte de la Historia. No tengo nada en contra de los libros escritos, pero la gente prefiere que le relaten las historias presencialmente. Es una nueva era señores.

martes, 21 de julio de 2020

LA GENERACIÓN QUE DEBE SALVAR AL MUNDO

No es mi intención llegar a todos los lectores del planeta, con que haya llegado a 4 o 6 personas que crean en El Bien y sean trascendentales en la Historia del ser humano en esta generación, mi misión se habrá cumplido, si es que es más fácil ser malvado, vil e infame, a ser bueno y practicar El Bien, en empatía con un mundo mejor.

¿PODEMOS RESOLVER EL MODELO DE CONVIVENCIA CON "LA PALABRA"?


Desde los orígenes de la Civilización, se intentó convivir con La Palabra, hasta el día de hoy, en que ésta, es regulada por La Ley? ¿Quiènes fueron los primeros hombres en usarla? ¿Qué es el Aleph? ¿Cuando dos personas dialogan, se entienden? Respuestas, más que preguntas, a lo que somos, con, La Palabra.

domingo, 19 de julio de 2020

EL APORTE DEL HOMBRE NO ESTÁ A NUESTRO ALCANCE, DESDE LAS ARTES, LAS CIENCIAS HASTA LA TECNOLOGÍA

La verdadera música, pintura, escultura, arquitectura, tecnología, esas bellas artes como conocimiento científico, nunca se nos dio a conocer, lo tienen solo pocas personas en este mundo, quizás apenas apareció el virus, ya hubo una cura, pero por intereses económicos que nos confinan en esta pandemia y han colapsado a todo el planeta, no se dieron a conocer. Hablo en nombre de las verdaderas bellas artes y del conocimiento oculto, desde la medicina hasta la tecnología, que está en manos, de pocas personas y por cierto, solo les es útil a ellas.

sábado, 18 de julio de 2020

DIOSES MUERTOS, UN VIRUS QUE SUPERA TODA FE Y, LA BANDERA DEL ARCO IRIS

En una sociedad donde El Mal impera, aún queda una esperanza. El 15 de julio de este 2020, fueron vulneradas las cuentas de Obama, Elon Musk y Bill Gates, lo que demuestra que Twitter no es seguro para nadie, si es que es de Jeff Bezos. Ante la ausencia de Dioses vivos, solo nos queda la justicia del hombre y, entiendo, estos hackers que bien pueden ser Anonymous, son la última esperanza para hacer justicia, si que ya han demostrado que pueden vulnerar cualquier tipo de sistema informático de seguridad, sea de La Casa Blanca, del Kremlin o de Xi Jinping, la OMS y hasta de los Bancos más protegidos del mundo. El Bien venecerá al final de toda esta pandemia y, está en manos de Anonymous hacer justicia, cuando revele, todo lo que ocultan, los hombres más poderosos del planeta. No conozco a nadie de Anonymous, pero los veo como los jóvenes justicieros de un mundo perdido.

viernes, 17 de julio de 2020

CAMPO DE CONCETRACIÓN, EXPERIENCIA HUMANA ACTUAL

Los campos de concentración se hicieron con el fin de reprogramar el cerebro de las personas, a eso estamos siendo sometidos. Como Pensador Libre, que está en contra de las drogas, del alcohol, del Crimen Organizado, de la Corrupción, del sistema y antisistema, hago una resistencia en soledad total, aislado desde el 16 de marzo del 2020, entendiendo que por lo que me entero por las redes sociales, la radio y la televisión, si es que es cierto lo que dicen, es una experiencia común para cientos de paises en el mundo. No me callo nada. No le temo a la muerte. Prefiero morir libre a ser esclavo, si es que así es mi postura vital ante un nuevo orden que lo que quiere es esclavizarnos. Hablo en nombre de La Libertad de Expresión callada en muchos países y Los Derechos Humanos que hemos perdido y en contra de la OMS y China, quienes son culpables de lo que ocurre a todo el planeta.

QUÉ ES EL ARTE Y QUÉ DICE EN PLENA CRISIS MUNDIAL COMO AHORA

La Palabra como el Arte, es lo que nos diferencia de los animales. El Arte no puede boicotearse así mismo, no puede reducirse a un número de amiguitos y compadrotes, alejando a la gente de lo que debería ser: un bien universal. Ya no queremos artistas para un grupito reducido de personas, queremos que el artista se deje entender desde su discurso y se deje de hablar en difícil. El ser humano está experimentando la experiencia extrema, la experiencia vital, la soledad total en el mundo, la experiencia limítrofe, por ello, el artista, si es que es lúcido, debe esclarecer lo que le ocurre al mundo, de lo contrario, que se dedique a otra cosa, porque lo que menos deseamos es que la gente se aleje más del arte, por asustarse y ver, que es humillado por los artistas, a quienes no se les entiende nada, quizá, porque no tienen nada qué decir.


LA REBELIÓN DEL ESCRITOR CONTRAS LOS SELLOS EDITORIALES

Deben entender los sellos editoriales que ellos existen gracias a nosotros, que les damos de comer y viven gracias a nuestras obras. Han monopolizado todo el mercado editorial y encima ponen sus condiciones, humillando a los Escritores, tratándoles mal, cuando en realidad, todo su imperio se basa en nuestro trabajo. ¿Qué harían pues los sellos editoriales sin Escritores? Pues se morirían de hambre. Por mi parte, seguiré publicando gratis desde la web si es que éste es un llamado a los demás autores para no publicar con estos sellos editoriales que se llena de dinero, a costa de nuestros aportes.

Simone de Beauvoir, LA MENTIROSA DE LA MENSTRUACIÓN

¿Por qué la mujer no hizo filosofía nunca? La filosofía es el amor a la sabiduría y desprecia la mentira, cosa que por cierto, impuso Simone de Beauvoir con su obra cumbre: EL SEGUNDO SEXO, donde habla sobre los derechos de las mujeres y la menstruación, mintiendo y, haciendo apología al lesbianismo como la homosexualidad. desde 1949, en que su obra se dio a conocer, tuvieron que pasar 71 años a la fecha, para que fuera desenmascarada y su legado, borrado de la Historia del Hombre, por mentirosa.

jueves, 16 de julio de 2020

Simone de Beauvoir LA FILÓSOFA QUE MINTIÓ: ALCANCES CIENTÍFICOS DE SUS MENTIRAS



La mujer mintió desde el origen de los tiempos, por ello, cuando quiso hacer Filosofía, lo hizo con más vileza como Simone de Beauvoir, en EL SEGUNDO SEXO, quien nunca dijo la verdad en torno a la menstruación, los orígenes de la civilización y El Matriarcado. ¿Vamos a entrar a un nuevo orden establecido? Pues que sea con la verdad si esto va a ser inevitable. El video de a continuación es revelado por una mujer muchos años después: https://www.youtube.com/watch?v=tZ3q-...

miércoles, 15 de julio de 2020

LA DICTADURA DE Tedros Adhanom Ghebreyesus

El ser humano ha involucionado en relación a sus Derechos Inalienables y Fundamentales. El responsable de los protocolos dados a los médicos para tratar a los pacients con COVID-19 es Tedros Adhanom Ghebreyesus, quien ha tomado el poder dentro del planeta Tierra, siendo reconocido como Marxista-Leninista y que hasta el momento, confunde a todo el mundo con sus protocolos que deben ser seguidos al pie de la letra en todo el planeta. La historia siempre ha juzgado a sus genocidas. Si algo aún nos queda es: La Libertad de Expresión y la Lucha por Nuestros Derechos Humanos, a sabiendas que nada más podemos hacer, ya que las personas que salieron a protestar negando este virus, ahora están en los hospitales. Si Tedros Adhanom Ghebreyesus, negó de este virus en obediencia a Xi Jnping, es algo que será juzgado en su momento, por Tribunales Internacionales.

martes, 14 de julio de 2020

LA NEGACIÓN DE JESÚS A BEBER VINO

¿Jesús renegó de su destino hasta antes de aceptar que era el Mesías? La Experiencia del Yo, el legado de la sabiduría judía, conocimiento que hallé en un texto voluminoso titulado: LA HISTORIA DE LOS JUDÍOS.

JEFF BEZOS, ELON MUSK, SERGUÉI BRIN, DAVID BARUCH LAU, ¡SALVEMOS AL MUNDO AHORA!

Integramos la generación que nació bajo la consigna de salvar a este mundo, Donald Trump, Vladimir Putin, Angela Merkel, Xi Jinping, nos han traicionado, no permitamos que la familia humana desaparezca del planeta Tierra, ustedes tienen el poder para restituir El Paraíso en este mundo. Los conocimientos son de divulgación mundial sobre los alcances de Nicola Tesla y un mundo donde el hombre sea sano, feliz y viva en armonía en este mundo. Aún podemos salvar al mundo, aún podemos demostrar a la Historia, que somos fieles al propósito con el cual vinimos a este mundo.

2019, EL AÑO EN QUE EL HOMBRE Y LA MUJER DECIDIERON NO TENER HIJOS

Qué impulsó a la mujer y al hombre a no querer tener hijos detrás de sus políticas pro-aborto, a sabiendas que la mujer puede tener cáncer, pérdida del útero o quedar estériles de por vida. Qué impulsó al ser humano a plantear parejas homosexuales, yendo en contra de la heterosexualidad que es propia de la perpetuación de la familia humana. Mi lectura, partiendo desde mi heterosexualidad.

VI EL MAGEN DAVID Y EL RABINATO NO ME CONTESTÓ ANTE LA RESPUESTA MUY ESPERADA

El pueblo de Dios está buscando desde hace tiempo La Respuesta para poder ser felices. vivir en paz, en armonía con el universo, tener muy buena salud y sentir que este mundo es El Paraíso y no, el que prometió Jesús de un más allá, con resurección y vida eterna. La comunidad científica tuvo este conocimiento desde finales del siglo XIX e inicios del siglo XX, pero no hicieron nada para que bajo estas características, vivieramos en un modelo de convivencia donde fuésemos felices en este mundo.

lunes, 13 de julio de 2020

EL PARAÍSO PROMETIDO POR LA TORÁ

14 DE JULIO DEL 2020, EL DÍA EN QUE SE REVELÓ LA VERDAD AL PLANETA TIERRA PARA QUE RETORNÁSEMOS AL PARAÍSO.


 .

sábado, 4 de julio de 2020

LOS AMANTES QUE NO PERTENECEN A NADIE

De Julio Mauricio Pacheco Polanco enero 31, 2019 Sí, es cierto, escuchamos canciones de amor Y nunca pensamos en que son intentos suicidas de atormentados ¿Sabes que hay un atardecer con rock fuerte que es necesario volver a entender? Te diré que otras muchachas al igual que tú sonríen ¿Hemos tenido mucho tiempo para llorar, no? Qué puede ser mejor sino el no conocernos plenamente Porque en el sexo nos entendemos bien Pero apenas empecemos a hablar Nos arrepentiremos como todas las parejas de esposos lo hacen. ¿No nacimos algunos hombres para nunca casarnos? Porque me han hablado del legado y la perpetuidad del apellido ¿Y eso tiene importancia? ¿Mi nombre no se ha ganado el derecho a ser inmortal con mis escritos? Dime pequeña de esta tarde, muchacha que sabes hacer bien el amor ¿Tendríamos tiempo para el placer y hacernos la guerra entre niños nuestros? ¿Sabes?, el rock está muy fuerte Y me apetece volver a hacer el amor contigo Solo para sentirte una vez más Como solo las que se merecen ser amadas por horas sin parar Para retener tu cuerpo entre mis manos mientras estoy dentro de ti Y permites que me quede en tu alma Si es que solo sé hacer el amor a gritos Y eso te atraiga en estos días de mí ¿Que sea incapaz de llorar por una mujer? Esa no es mi enseñanza en el amor Porque allí donde mis dedos señalan Hay mundo libre que es propio para los que no tememos a nada -te confesaré que no me gusta el vino- -te confesaré que prefiero ganar el tiempo haciéndote el amor- Ya en otros días, cuando quieras saber de mí Podrás leer todo lo que escribo Y sabes que podrás buscarme para estrellar contra mí todo lo que te duele Mientras aprietas con fuerza mis manos en el momento del amor Para querer saber otra vez qué es la vida Para recordar que en mí descansa lo que un día olvides Si es que te he hablado de la libertad Y de los hombres que no pertenecemos a ninguna. Julio Mauricio Pacheco Polanco Escritor Todos los Derechos Reservados para Julio Mauricio Pacheco Polanco

viernes, 3 de julio de 2020

ORGASMOS

De Julio Mauricio Pacheco Polanco febrero 10, 2019 Un buen orgasmo Es haber esperado que la muchacha alcance los suyos primero, Un buen orgasmo es que al sentir placer ría de locura ella Que vuelva a soñar mientras su cuerpo arde en temperaturas muy altas Un buen orgasmo es haber dominado cada milímetro de su piel Que cuando esté dentro de ella le reitere que estoy dentro de ella Que es mía, me pertenece Y con violencia, ella se deja amar, para sentirse mujer, Un buen orgasmo es una enseñanza para las demás muchachas que celebran Que la muchacha es bien amada, que el sexo es bueno Que el día está salvado Que el olor de ella se siente en todas las habitaciones Si así es un buen amor, un buen orgasmo Y un buen orgasmo Es gritarlo a los cuatro vientos se esté donde se esté Sentir el placer y dar gritos que estremezcan las paredes Que hagan temblar a las personas que pasan por las calles Que la voz de uno en la penetración sea como la de un demonio Si es que ella inspire tanto Desde sus orgasmos Antes del orgasmo de uno. Un buen orgasmo es una buena razón para escribirlo Porque ellas saben que hacen el amor con un Escritor que es leído en todo el mundo Que no están haciendo solo el amor con alguien que tiene mucha experiencia sexual Sino con alguien que después de su muerte Será estudiado en su biografía Y la inmortalidad será de ellas Si acaso leen estos escritos y se jacten de hacer el amor con alguien que además de sentir Sabe detener el tiempo, arrebatarlo todo, desde el alma hasta lo no permitido Porque un buen orgasmo hace sentir que la vida es buena Y debe ser duradero en la memoria Un culto a lo que son ellas, muchachas para el amor Si acaso es lo único que piden las mujeres Que antes del orgasmo de uno Ellas tengan muchos orgasmos Antes de, un buen orgasmo. Julio Mauricio Pacheco Polanco Poeta Todos los Derechos Reservados para Julio Mauricio Pacheco Polanco

EL ESCRITOR QUE ESCRIBE SIN CENSURA

De Julio Mauricio Pacheco Polanco febrero 10, 2019 No había nada qué decidir, la tranquilidad de la noche me dejaba las cosas en claro, no quiero cambiar mi estilo de vida, no ha nacido la muchacha que me hiciera dudar. Probé un poco de mi taza con té inglés mientras calaba mi tabaco mentolado luego de haberme lavado los dientes con DENTO anti caries, cuido mucho mis dientes, no me imagino tener 95 años sin poder comer carnes que deba masticarlas bien para poder saborearlas, nunca las dentaduras postizas fueron garantía alguna ante los platos más deliciosos de la región. Había estado recostado en mi cama y el silencio agradable me dejaba laxo, con el deseo que esta soledad fuese siempre así, ¿se había endurecido mi corazón, o padezco de un desgaste en torno a las relaciones íntimas con las mujeres?, no lo sé, lo cierto es que mis apetitos carnales me conducen siempre hacía nuevas muchachas para ser feliz en los lechos donde hallo la sabiduría que se requiere para vivir sin tener compromiso alguno, sin querer renunciar a la vida que llevo. Al levantarme de mi cama y ver todo dispuesto en el orden que yo lo propongo, el aire con aroma a tabaco era agradable después de largos días de lluvia. ¿La vida?, si fue descubierta por las demás personas, puede que sí, puede que no, eso me hizo pensar en la vida de los escritores a los cuales nada emocionante les pasaba, si acaso el sexo lo es para mí, sobre todo cuando es practicado con muchachas veinteañeras que gustan de tipos maduros y grandes como yo. Suerte la mía de estar a 3 años de contar con 50 años y darme el lujo de saber de esas muchachas que tienen preferencia para con los hombres adultos, los que no quisimos tener hijos y tenemos costumbres de caballero sin el ánimo de perder la libertad ansiada por muchos varones que, cansados llegan a sus hogares y absortos en la rutina, le llaman pasión a cosas insignificantes que a mi entender son muy cursis y carentes de la violencia que se requiere para hacer sentir mujeres, a sus mujeres. ¿Puede el entusiasmo de un amor durar un día? La verdad que no es la primera vez que me pasa esto y en ello no guardo culpa alguna, soy así y, así se me conoce. No me complico la vida afanando a mujeres que no me pertenecen y no me complico tampoco la vida cuando se trata de elegir a la muchacha con quien quiera tener intimidad en el día que yo elija. Porque en el esperar que transcurra la noche, hallo placidez en estos momentos de ocio donde puedo dedicarme a realizar lo que es mi vocación de Escritor, porque si bien, otros varones de mi edad viajan y recorren el mundo, entiendo que sus vacaciones son cortas y estresantes, como si todo se resumiera a las apariencias e hipocresías desde las que esforzadamente tratan de hacer ver a los demás que son felices. Y no es que tenga fobia a tener niños, que cada quien tuvo sus razones para tenerlos, si fue en accidentes como se les llama o por pasión desmedida donde se creyó que el sexo era amor, porque regresar del trabajo para luego estar frente a una mujer que viene con el discurso de los niños, los gastos y las demás obligaciones donde se debe afrontar una vida donde se debe hacer más dinero porque éste ya no alcanza, me deja la sensación que el abatimiento y el cansancio puede más que el deseo de hacer el amor ante la imperiosa necesidad de solo querer dormir sin que la esposa ronque o tenga apetitos sexuales donde ya no hay atracción. No sé, me entiende lector si es que ésa es una de mis razones del porqué no repita de muchacha cuando tengo sexo, que igual da, ya que cada quien va en su propia realidad y cada casa es un mundo desde donde las cosas que suceden siempre serán un misterio sagrado que es celosamente cuidado para no dar pie a desdichas o carencias de pasiones u otros problemas. He pensado en una vejez amable para conmigo mismo, con el rostro más lleno de arrugas y mis escritos, en la potencia de mi vigor sexual sin desmayo hallado ya el secreto de la vida, el que solo pueden disfrutarlo los libres como yo y, no encuentro arrepentimiento alguno en mis decisiones. Por lo pronto, pruebo un poco más de mi taza con té mientras pienso en la muchacha con quien haré el amor el 14 de febrero, si es que tenga deseos de hacerlo o, para variar, el sexo sea un día después, para aprovecharme de las venganzas, de esos San Valentines donde hay más peleas sobre celos y discusiones que amor, si acaso las revanchas son platos que puedo servirme, porque detrás de cada mujer que traiciona, hay un deseo malsano de herir a quien no sé por qué razones no cumplió lo que se debió cumplir, si es que alguien sabe realmente qué es lo que pasa por la cabeza de las mujeres, cuando se trata de convivencias o relaciones de pareja, así sea desde hoteles donde buscarán consuelo, sin que naturalmente sepan mi nombre verdadero o, les deje bien claro que todo servicio debe ser pagado, que no acepto encuentros donde no haya tarifa que deba cancelarse, ya que no consiento otorgar el derecho de tener sexo, si es que éste me involucre en una relación, que sinceramente, no deseo tener, teniendo tantas muchacha para elegir, si es que ellas, nunca se acabarán. Julio Mauricio Pacheco Polanco Escritor Todos los Derechos Reservados para Julio Mauricio Pacheco Polanco

LO QUE ME APETECE ANTES DE DORMIR

De Julio Mauricio Pacheco Polanco febrero 10, 2019 Se aconseja hacer hervir el agua antes de echar los fideos corbata Luego, sazonar con sal al gusto hasta que hierva Normalmente demora unos 20 minutos si es a fuego intenso A la par se va preparando el orégano, de preferencia macho y seco Aparte se prepara el sartén para que esté listo Untado en aceite de oliva para cuando Pasado al colador los fideos corbata Sean embadurnados con el aroma agradable del aceite Para luego echarle el orégano molido Puede ser en polvo o en hojas Se sugiere que sea acompañado de una bebida caliente Por ser media noche En este caso un buen mate de Boldo caerá muy bien Porque cuando quiero conciliar el sueño Nada mejor que un buen plato preparado por uno mismo Si está a la mano, cuando los fideos estén en el aceite que calienta Se le puede ya echar unos cuantos huevos Si es para una sola persona, pueden ser unos 4 o 5 Y se mezcla mientras van cociendo aparte las salchichas hasta que alcancen su sabor ideal Trozadas estas, es necesario añadirles queso descremado en cubitos Y ya cuando estén derretidos estos Se sugiere servirse con el mate acompañado, una vez Los huevos a medio cocer, con la yema semicocida y comino a discreción. Porque es bueno servirse lo que uno desee Mucho mejor tener en la despensa lo que se requiere cuando El apetito en la noche demanda un buen plato al paso Y así servido, me presto a probar de lo que me apetece Mientras algunos hacen el amor Y otros, conversan sobre otras personas por carecer de vida propia Que al fin y al cabo, cada quien hace de su vida lo que le plazca Con tal que sean felices y no jodan. Julio Mauricio Pacheco Polanco Escritor Todos los Derechos Reservados para Julio Mauricio Pacheco Polanco

AMANTE LATINO

De Julio Mauricio Pacheco Polanco febrero 11, 2019 ¡Más de 500 muchachas!, eso es mucho. ¿Te parece? Es que lo increíble de todo esto es que sigues manteniendo tu ternura, no logro entender esa mezcla de picardía, pericia en la cama y esos ojos de niño que me enloquecen. ¿Sabes que no debes enamorarte de mí, no? Ah, Señor Escritor, usted se cree invencible, lo que no sabe es que hay muchachas excepcionalmente bellas, ya has conocido a las mejores, pero habrá alguna que te hará repensar tu concepto del amor, lo que más me agrada de tu aprendizaje es que eres incapaz de celar, mantienes tu apartamento limpio porque lo aseas todos los días, hueles siempre bien, cuidas tu dentadura y hasta donde me han comentado, sabes cocinar, así, de esa manera, sabrás enseñarle a quien sea tu esposa cómo te gusta la comida. ¿Por qué crees que termine casándome si quiero disfrutar de todas las muchachas que pueda? Es que realmente eres raro, difícilmente es posible encontrarse con hombres como tú, mírame a mí, me tienes temblando bajo tus fuertes brazos y ello no te inquieta nada, no tienes piedad de mi corazón, de lo que pueda sentir por ti a partir de ahora y, no es que no supiera nada de ti, lo sé todo de ti y decidí correr el riesgo a pesar de saber que a partir de ahora ni podré quitarte de mis pensamientos, pero yo sé que dentro de tus exigencias, hay una muchacha que superará todas tus expectativas y, no me vengas con ese rollo que ya has estado con todo tipo de mujeres, desde las europeas hasta las latinas, sé que ignoras del poder total de la belleza femenina, por eso nos ves como si fuéramos mujeres a disfrutar sin darles la oportunidad de darles ese afecto que te lo reservas solo para ti, quisiera creer que algún día te enamorarás, porque lo que tú amas en nosotras es la perfección y, cuando la muchacha perfecta aparezca, te llenarás de su perfección aunque dudo mucho que llegues a amarla, lo cual no quiera decir que la elijas como tu compañera, nos conoces muy bien, sabes que somos nosotras las que deseamos ser amadas, sabes que nunca nos gustaron los hombres que lloran como niños ni mucho menos los inseguros que están llamando a todo momento o están pendientes de si algún amigo nos escribe a las redes sociales, te sientes tan seguro de ti mismo que has llegado a entender que no hay hombre superior ya a ti, que las infidelidades para ti son permisos para que hagas tú lo mismo sin que te duela en lo más mínimo traición alguna, porque encima, sé que lo harás 100 veces más, sin tener odio o deseos de venganza, tu apetito por las muchachas es muy fuerte y lo has dicho muchas veces porque me lo han comentado. Solo quieres hijos tuyos y nada de contagios por parte de hombres mediocres en la cama que sean incapaces de hacernos sentir como solo tú lo logras. ¿Debo sentirme halagado o debo pensar que ésa es la parte cursi de tu discurso para tratar de atraer mi interés en ti?, es cierto, eres muy linda, pero en muchas noches las más lindas al igual que tú no supieron decirme No, cosa que por cierto no me ha impresionado en lo más mínimo, porque no soy de perder el tiempo ni de rogar tampoco, ante un desaire, sé dónde acudir para disfrutar del placer como solo los amantes evolucionados lo hacemos. ¿Me quieres decir que te importaría un rábano que te fueran infiel? Para serte franco, sí, porque ésa es también mi naturaleza, otra cosa es que le pierda el respeto a la elegida y ya no la vea igual y esté esperando el momento para decirle sin ningún ápice de arrepentimiento: vete de mi vida, porque conozco a esas muchachas que solo para provocar celos son capaces de irse a otra ciudad con otro hombre para que yo muera o enloquezca a tal punto que ande perdido por el mundo, pero naturalmente, eso no pasa conmigo, porque unas horas de ausencia serán excusas para hacerle el amor a otras muchacha que sabes, gustosas harán el amor conmigo, solo para atribuirse ser las mejores, las que derrotaron a la que fue señalada como la más bella y que sin embargo fue rápidamente remplazada. Sí que eres difícil, Mauricio, el amor contigo debe ser otra cosa, ideal para cualquier mujer, imposible para las primerizas, el esperado para las insaciables, porque además eres muy goloso, ya sabemos de tus apuros y tus erecciones constantes cuando tienes mucho sexo continuo, cualquier muchacha querría tener un hijo con esas características, con un corazón de piedra pero a la vez con las palabras adecuadas, precisas, al momento de amarnos y hacernos soñar en medio de este mundo de mierda donde dudamos a todo momento sobre qué es real, porque el día que ella aparezca, la que sobre pase todas tus expectativas, volverán las más de 500 muchachas para querer con derecho volver a saber de ti y, eso es algo difícil de lidiar hasta para la más bella, mira que ni siquiera bebes, no te drogas, te encanta en demasía el sexo como a nosotras y cuando quieres sentarte a escribir, nos convertimos en el centro de atención de todas tus inspiraciones, debe ser desesperante estar a tu lado, porque cuando salgas a la calle a comprar tabacos, tu celular empezará a sonar y ellas retornarán solo para derrotar a tu elegida y, así, tu fama de amante latino se hará mayor si acaso como Escritor ya lo eres, por haber pasado por las pruebas más difíciles y estar como si nada ahora, haciendo el amor conmigo, mientras agudizas tu memoria, para escribir lo que todos quisieran vivir, ella te ama, Mauricio, no puedo decirte más nada, porque el dueño de la palabra eres tú y eso es algo que tus miles de lectoras desde todas partes del mundo desean leer cuando nada parece tener sentido, si acaso están orando para que vuelvas a amar, porque ellas también quieren soñar, así sea desde tus escritos. Julio Mauricio Pacheco Polanco Escritor Todos los Derechos Reservados para Julio Mauricio Pacheco Polanco

LA MUSA SIN NOMBRE

De Julio Mauricio Pacheco Polanco febrero 12, 2019 Y qué era lo que querías entonces de mí. La muchacha prendió un tabaco mientras se acomodaba contemplando el atardecer, parecía no importarle lo que le preguntaba, entonces me miró a los ojos y me dijo: mi tierno bebé y, de inmediato empezó a acariciar mi cabello mirándome como se mira con el amor. Deja de hacerlo, no me gusta que me toquen. Ella insistió y sentí de inmediato una erección. ¿Hay una fórmula para el amor?, Poeta, te has quedado callado, ¿o prefieres a esas muchachas que han leído muchos libros y repiten frases aprendidas para aparentar ser inteligentes, ¿no quieres hacer el amor otra vez?, mira que podríamos hacerlo en medio de la campiña, entre el olor a pasto húmedo y la neblina, tendrías una buena historia más qué contar. La botella de cerveza estaba sobre la mesa, ella la había ordenado, llenó uno de los vasos y con acento victorioso recalcó: ¿así que dentro de tus reglas está el no beber? Mordió sus labios mientras dejaba su escote un poco más descubierto, esos senos eran los más grandes que había conocido. ¿Te gusta de mí solo mis senos?, anda, vamos, sabes que no es lo único que tengo, ¿pensabas que podías pasar por todas las muchachas peligrosas sin que ninguna de nosotras te derrote? Voltee el rostro inútilmente, volvieron mis ojos sobre sus labios pequeños, mis manos parecían, querían irse sobre esos senos otra vez, ¿qué sucede?, pensaba, porque también tenía ganas de hacer el amor sobre el pasto húmedo. ¿Sabes lo que es una Musa, Poeta?, porque no he leído nada de lo que has escrito mientras batallabas con tu miembro viril erecto y mis horas de ausencia, sé que solo piensas en hacerme el amor sin parar, ¿no son los hombres creaturas fáciles de doblegar? Entonces se trató de ello, ¿una apuesta? Sus dedos jugaban con mi cabello y acariciaban mi rostro, sentí algo muy fuerte en mi corazón, como extrañarla cuando ya no estuviera, otras imágenes cruzaron por mi mente: hacer el amor sin detenerme hasta olvidarla. Pero igual, no podrás, Mauricio, mi sumisión es ideal, querrás hacer el amor con ellas como me lo haces a mí y no hallarás mi olor en ellas, ¿qué harás, escribir un libro páginas tras páginas todas las noches?, ¿qué ves en mis ojos Escritor?, ¿no era aquello de lo cual tanto te protegías?, no tienes por qué temer, sabes que después de mí vendrán más muchachas, ¿podrás pronunciar el nombre de ellas mientras pienses solo en mí? Prendí un tabaco y tuve ganas de tomarla del cabello con fuerza, era un impulso que ya no podía controlar. No, no me gusta que me tomen así, ¿acaso cuando hacemos el amor no lo has hecho muchas veces?, ¿y después qué?, ¿tener orgasmos?, ¿eso es el amor?, ¿el amor era para ti solo poseer unas tras de otras?, ¿no pensaste que el juego un día se acabaría? Mordía sus labios mientras con una mano debajo de la mesa tocaba mi miembro viril erecto. Dime qué sientes, ¿te agrada que haga esto, no?, puedo succionártela ahora delante de todos, ¿no sería ello para ti otra victoria?, claro, una historia más para ser plasmada en tus escritos de amante latino; y si te digo que ya no deseo hacer el amor contigo, que me cansé de ser solo tuya, ¿perderás la cabeza?, mira, puedo escoger el hombre que desee en este momento para hacer el amor en tu delante sobre el pasto húmedo entre la niebla, ¿aceptarás verme?, porque no te estoy pidiendo permiso para nada, soy dueña de mi cuerpo, ya no tienes dominio sobre él como sí yo lo tengo sobre el tuyo, ¿tenía que haber leído a Ulises solo para saber cómo ganar en estos territorios? Se levantó de la mesa sin decir más nada, pasó por la mesa de un par de muchachos que bebían y le dijo algo al oído de uno de ellos que empezó a reírse mientras me miraba. Ese trasero era realmente una delicia, cuántas veces había sido mía, pensé que era ella eso: piernas, trasero, senos, sexo, rostro, la juventud de una muchacha de 22 años que estaba perdiendo la noción de la realidad. Calé mi tabaco mientras el muchacho se levantaba y la tomaba de la cintura, la abrazaba en mi delante, empezaba a besarla y, ella se dejaba, la besaba en esos labios con los que ella me hacia el sexo oral a mí. De pronto ella le puso una mano en el pecho como diciéndole: detente un momento, ya regreso. ¿Te dejarás amar?, ¿dejarás que entre en tus sentimientos?, ese muchacho ha caído fácilmente ante mí, se ha rendido, pero descuida, él no me intriga tanto como tú, no atrae mi interés, es demasiado fácil, como lo son todos, ¿no? El muchacho se levantó de su mesa y se acercó a la nuestra y la sujetó de un brazo tratando de llevársela. Ella sacudió su brazo y le dijo: ya no quiero contigo. Se desconcertó y enfadado no supo cómo reaccionar para finalmente decirle: ¡eres una zorra! Sí y, eso te gusta de mí, ¿no?, porque si ahora decido irme contigo, sé que me aceptarás, ¿harás todo lo que te pida? El muchacho se quedó callado por un momento, se le notaba excitado y con deseos de hacerle el amor. Se quedó allí parado mientras decía: ¡de aquí no me muevo hasta que te vayas conmigo! Calé de mi tabaco mientras contemplaba la botella de cerveza, a un lado estaba mi agua de soda y mis deseos de mandarlo todo al carajo. Me levanté sin que me importe nada de lo que ocurría, me dirigía al baño pero sin decir nada. Ella se asustó y me sujetó de un brazo. Voltee a verla y le dije: lo tienes a él, quédate con él, mejor me marcho y no te tomes la molestia en llamarme, siento cierto placer cuando suena el celular y no lo contesto. ¿Ese hombre te está molestando? Dijo el muchacho. Ella empezó a llorar y a decir: me maltrata, me hace mucho daño, soy infeliz a su lado, ¿puedes sacarlo de mi vida por favor?, me siento muy mal. El tipo quiso darme entonces un golpe al cual esquivé mientras tenía dominado su brazo con mis manos. Es toda tuya, no me gusta la violencia, yo me marcho. Avancé unos cuantos pasos, ella dejó de llorar mientras que él no la dejaba de abrazar y tomar de su cuerpo. Ella lo abofeteó mientras gritaba mi nombre y me pedía auxilio, ayuda, calé un poco más de mi tabaco, pensé que el amor no era una buena idea, tomé el camino por donde pasan los taxis, subí a uno, el celular no dejaba de sonar, pensé que estaba ella loca, porque lo estaba, ya que al voltear, ella estaba dentro de otro taxi siguiéndome. Pare le dije al taxista. Le pagué. Bajé y ella hizo lo mismo. Lloraba pero no le creía. Deja de hacer eso, que no me lo creo, ¿hay algo que pueda hacer realmente por ti?, qué es lo que quieres de mí. ¿Puedes sentir al menos un poquito de celos? No, no puedo, tampoco puedo amarte, es más, no quiero amarte. ¡Eres malo, muy malo!, me haces daño, ¿quieres destruirme, eso es lo que quieres? En realidad solo quiero estar en mi apartamento y descansar, descuida, haré como que nada ha ocurrido, puedes estar tranquila, no te buscaré. ¿Ves?, siempre me amenazas, tu manera de manipular y jugar con mis sentimientos me enloquece, ¿no tienes un poco de amor para darme? De pronto se bajó el escote y me mostró sus enormes y bellos senos, el olor de su sexo era intenso. ¿Hacemos el amor, amor?, te necesito, no me dejes así. Puedes hacer el amor con quienes desees, vuelve al restaurante, allí los muchachos querrán ser felices contigo y es muy seguro que se enamoren de ti. ¡Pero eso no es lo que quiero, te quiero solo a ti! Tomó mis manos y las puso sobre sus senos, estaban muy calientes, cedí, los apreté, tuve ganas de morderlos, besar esos pezones tan nacarados, estaba bien erecto. La tomé de la mano, paré otro taxi mientras le acomodaba el escote, le había ordenado que guardara silencio, empecé a dominarla otra vez, ¿harás todo lo que te ordene? Sí, me dijo ella con una voz muy sentida y femenina, ansiosa de placer, sexo. Hicimos el amor sin detenernos hasta el anochecer. Hasta que le pregunté: ¿qué es lo que quieres de mí?, sabes que no me enamoro nunca. Ella prendió otro tabaco complacida por los momentos de placer que habíamos tenido, se levantó de la cama, se vistió y tiró su celular sobre la cama diciéndome: quédatelo, esto se acabó, ya tengo lo que quise. Y se marchó. Ella solo quería ser la Musa, de alguna manera me dio días intensos de vida para escribirlas, con la salvedad que no sé su nombre, ni tampoco deseo saberlo. Julio Mauricio Pacheco Polanco Escritor Todos los Derechos Reservados para Julio Mauricio Pacheco Polanco

CUANDO TENGAS QUE CONOCER A LAS MUCHACHAS PARA AMAR

De Julio Mauricio Pacheco Polanco febrero 14, 2019 No, ni lo pienses, no cedas a la tristeza Siempre habrá una muchacha que se deje amar. Yo sé de esos días donde la soledad dominaba con todo su imperio De las tardes donde solo libros habían ¿Puede ser así la resistencia? ¿Qué es más fuerte que la vida misma? No, no lo vuelvas a pensar Cuando llegue el momento Cuando te liberes del mal llamado amor Entonces, recién entonces Sabrás cómo es la vida Cómo los libres que hemos vencido todo En cada paso que damos Elegimos a las muchachas para el amor Para los placeres que ellas esperan cuando sienten que ya no pueden más con la vida. Una calle tras otra Tal vez un pueblo con pocos habitantes O una urbe donde nadie se habla con nadie Días sin sol o un mar muy solitario Sin posibilidades para descansar tus labios sobre los labios de la que quiere ser amada ¿Es así la vida para todos? ¿Te han hablado ya de los rituales que debes superar? Porque en otras tardes alguien me confesó que conoció pocas mujeres Que no es tan fácil el amor cuando se llega a los casi 50 años Y que cuando llega la noche No hay nadie con quien dialogar Que hay un vacío muy intenso que nada puede llenarlo Por eso, no, no lo vuelvas a pensar Yo sé de una ciudad donde las muchachas solo quieren ser amadas Donde la Libertad existe Y donde sus hijos bien amados dan justicia a la existencia Que si alguna vez me dijeron que los rituales que superé son imposibles Yo tengo otra voz para decir que valieron la pena Porque hace años no paro de hacer el amor Y con todas ellas soy complacido Como debe ser reafirmada la vida Cuando se habla de los verdaderos propósitos. Julio Mauricio Pacheco Polanco Escritor Todos los Derechos Reservados para Julio Mauricio Pacheco Polanco

EL HOMO SAPIENS

  ©Julio Mauricio Pacheco Polanco Todos los Derechos Reservados 2602034443907 SafeCreative Escritor y Pensador Libre Arequipa, Perú 02 de fe...