CÓMO SE PUEDE SALVAR A UN MUNDO QUE CONSPIRA CONTRA SÍ MISMO






Las críticas son duras contras los amos del mundo, contra los que proponen un Nuevo Orden Mundial, pero, ¿no les dio de comer  ellos todo el tiempo, humanidad? ¿No fue con su dinero que se dieron la gran vida, viajando, recorriendo el mundo, disfrutando de todos los placeres? Todos sabían que ellos manejan la economía mundial, ¿alguien dijo algo cuando se enteraron de esto? ¡Nadie!, pero claro, como ahora no pueden cometer sus excesos, ahora sí están en contra de todo esto, ¿no? Claro, hubo libertinaje y no Libertad, porque nunca se imaginaron un planeta sin lujos y comodidades, nadie se alzaba en contra de las injusticias y, sabíamos hace tiempo que los políticos y la gente que les seguían, lo hacían con un solo fin: enriquecerse a costa del Estado. Entonces, ahora que te han quitado tu Libertad, ¿recién tienes ideales?, ¿recién sabes qué es vivir sin Libertad y recién te interesó el planeta? Me dirás que eso era cosa para románticos, pero el planeta cambió. ¿Estás en contra de un chip?, debe ser porque ocultas muchas cosas. Mi celular dice que este año solo he caminado no más de 5 kilómetros y si verifican donde fui, fue para ir a una farmacia o para compras esenciales, entonces, ¿ahora entiendes qué es estar encerrado en un apartamento negándose a un mundo donde denuncié desde el colegio que todo estaba mal? Y mirabas las injusticias pasar, pero mientras ellos, los amos del mundo, te dieran todas las comodidades, no te importó que llegara este momento.
Y el momento llegó.
De mi lectura, solo veo una gran lección para la humanidad: El Egoísmo que nos condujo a esta gran catástrofe. ¿Salvadores o Buenísmo?, pero si eso lo condenaste desde siempre Planeta Tierra. ¿Entonces qué reclamas? Todos moriremos tarde o temprano, ¿temen a la muerte? ¿Por qué recién se hacen denuncias mundiales que debieron haberse hecho desde que los amos del mundo pusieron las condiciones? Mira que he hecho tantas denuncias desde este Blogger que es de lectura gratuita. Es cierto, intenté vender mis libros en Amazon, pero los puse en modo de lectura gratuita y a un precio que estuviera al alcance de todos, pero es inútil, porque de nada me habría servido tener digamos, una buena cantidad de dinero honesto, si aquí ya no hay salida, si todo está determinado. ¿Alzarme en contra de todo esto? Si lo hice muchas veces desde que vengo escribiendo, pero nadie oye, nadie, el planeta siguió su marcha, ¿quieren leer todo mi Blogger?, no está monetizado por cierto, ¿eh?, pues hasta denuncié a los Paraísos Fiscales, pero no, la gente si leía, más bien se interesaba en cómo sacar beneficio de estos. ¿Denuncié al Crimen Organizado?, es verdad y, no lo hice desde mi habitación, lo hice desde la Comisaría donde vivo, pero el planeta siguió su marcha.
¿Que esta pandemia está sacando a relucir lo peor del ser humano?, no, no creo que sea así, creo que solo se está sincerando. ¿No hablé todo el tiempo de practicar El Bien? Sin embargo, la gente se empeña en practicar El Mal. ¡Nadie está aprendiendo nada! La corrupción sigue imperando y, si es cierto que se han consumido más de 220 mil millones de dólares en drogas ilegales, debe ser porque el narcotráfico ha seguido con su mafia, pero la pregunta es, ¿de dónde sacó la humanidad tanto dinero para consumir esas drogas ilegales si todos perdieron sus empleos y hubo quiebras mundiales? Es decir, ni los amos del mundo tienen tanto dinero como lo que circula por el consumo de drogas ilegales. ¿Cuántas muertes por aborto?, pues cerca de 23 millones, pero me dirán, ¿mujeres abortando?, ¿y no es cierto que hace años vengo escribiendo cómo evitar embarazos no deseados mientras los sellos editoriales negaban mis escritos para ser publicados, donde también detallé sobre lo que callaron los ginecólogos a nosotros los varones acera de cómo es la menstruación?
El mundo está muy fastidiado, es cierto, y le teme a la muerte. Yo creo que más bien están planificando la muerte de los grandes ricos de sus propias familias para adueñarse sus fortunas, ¡eso es el ser humano, entiéndanlo bien!
No se tomen la molestia en orar a Dios, no les hará caso, ¡no lo merecen!

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco
Blogger de lectura gratuita para todo el mundo

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO