EL ESCRITOR QUE DESDE LA PANDEMIA ESCRIBE SIN BEBER ALCOHOL





Así, me acompaña mi jarra de limonada sin azúcar, diré que son 3 jarras diarias con 116 mg de glucosa cada semana en mi propio control. Diré que he renunciado al mundo hace tiempo y que lo único que le dio sentido a mi literatura, fueron el placer y las mujeres libres, del amor puedo decir que es una teoría que fracasa siempre en la realidad. En su momento veía videos en internet porque los medios de comunicación me llenaron de terror, luego decidí ver videos en You Tube, hasta que empezaron a generarme conflictos personales. Sin mujeres, sin placer, sin referentes para creer de lo que ocurre en el mundo, en mi ciudad, cuando sé que todos se vendieron, paso así mis días escribiendo la memoria de lo que vive un planeta que nunca más será el mismo.
Estoy convencido que este es un cambio definitivo, que el sexo no será igual si es que se desee tener hijos, ¿quién querría traer hijos a un planeta como este? No sé cuánto dure este confinamiento en mi ciudad ni cuántos rebrotes hayan en el planeta ni de cuántas vacunas hablen o su competencia entre las potencias, no me interesa para nada el chip, entiéndalo bien, estoy escribiendo gratis y ya sin hacer denuncias, no vale la pena; me he dejado crecer el cabello dentro de mi austeridad extrema y, si bien, estoy haciendo campaña en contra de las drogas y el alcohol, está en los genes del ser humano estas dependencias, no pueden decirme que es solo una realidad de Perú. ¿Proponer con mi imaginación un mundo mejor? Lo puedo hacer, pero eso es mentirles a mis lectores. ¿Usted puede tener sexo seguro, sea varón o mujer en soltería? La gente no entiende aún el significado de La Palabra, le da más valor al dinero que a La Palabra. Por ello se hizo La Ley, para que La Palabra tuviera justicia, pero igual, se compraron a La Ley. Así no se puede salvar a un mundo donde cada quien tiene su propia manera de pensar, porque me hablan de un Nuevo Orden Mundial donde se impondrá la tiranía, pero lo que mis lectores no quieren aceptar es que esta tiranía siempre ha existido. ¿Las religiones no se adueñaron de nuestras almas desde antes que naciéramos? Los textos sagrados no te dicen cómo debes comportarte, te dicen qué debes pensar. Y el mundo está lleno de sectas y religiones desde siempre, entonces, como decimos en Perú, ¿no es acaso la misma chola pero con diferente calzón? Con la salvedad es que literalmente ahora nos hemos quedado sin chola (sin connotación racista ¿eh?) para hacer el amor, y no lo digo por mí, lo digo por la humanidad entera, y de esto no se salva nadie, porque tú podrás decir que estás bien o mal casado, pero tienes hijos, y que no te extrañe que ellos tengan que padecer una soledad tan total que concluya en el exterminio de la familia humana. Porque si antes se perdía la razón trabajando, ahora, con los protocolos de bioseguridad y los distanciamientos requeridos y el terror al virus, en los trabajos ya nadie está cuerdo, si es que pueden tener uno y durar apenas unas semanas, antes de dar como confirmado de virus. ¿Qué bonito mundo, no? Porque a pesar que te vayas de fiesta y hagas lo que te de la gana, ya nada será igual, La Ley te da varias oportunidades, pero en una de esas te agarra y mejor olvídate de todo, que al fin y al cabo, ellos solo reciben órdenes.
El mañana no existe ya lectores y no hay nada que se pueda hacer, salvo, esperar la muerte de viejos, filosofando en soledad.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco
Blogger de lectura gratuita en el planeta

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO