HOGAR PROGRESISTA



 

Mamá, papá está otra vez desnudo parado frente al ventilador, está poniendo el tema con el  que bailaron el día que se casaron, ¡mamá!, deja de hacer caso a esas ofertas de trabajo donde dicen que te van a pagar grandes cantidades de dinero, recuerda que no te pagaron nada los de TikTok. Qué, qué dices, ah, tu padre qué, ya, otra vez, y es tan cobarde que no lo hará. Hará qué mamá, no me gusta cuando entra en ese trance. Olvídalo hijo, no hará nada, siempre guarda la esperanza de un día salir a comprar el pan y nunca más volver. ¿No crees que estás diciendo cosas que me serán tratadas por una terapeuta cuando sea adulto yo? ¿No tienes algo productivo para hacer? Intento hacer algo productivo, pero ustedes me perturban, a veces creo que soy un hijo adoptivo. Deja de pensar en bobadas, nadie se jode la vida adoptando hijos, eres de mi vientre y de la arrechura imbécil de tu padre que no sirve para nada. No sé por qué presiento que esas palabras las recordaré para cuando sea adulto. Espera, ¡es capaz de hacerlo! Qué va a hacer papá. Nada, descuida. ¿Se puede saber qué intentas hacer ahora?, ¡Estás traumando a Stanislao! Tengo todo, ¡lo tengo todo!, esta vez no fallaré. Pero si eres un reverendo inútil hasta para eso. ¡No, mira, tengo todos los explosivos!, esta vez no fallaré. Cariño, mejor toma tus calmantes, recuerda que mañana será tu último día de descanso y el miércoles debes ir a trabajar. ¡Carajo, no sé qué hacer primero!, volarme el miembro viril con el ventilador, o hacer volar en mil pedazos la fábrica de preservativos ACME. Si te alivia en algo, debo decirte que no eres el único que desea hacer eso, recuerda que la vez pasada cuando intentaste hacer volar esa fábrica, una marcha de veganos vestidos en trajes de lana de alpaca, estaban protestando en defensa de los animales y te impidieron dinamitar la fábrica de condones. Si al menos me fueras infiel con un millonario, todo sería más fácil, habría más dinero en casa, me he enterado que esos tipos dejan mucho dinero, nuestra economía no es muy buena y todo se está disparando de precio. ¿Y qué crees acaso, crees que no lo intento?, apenas quieren un revolcón, ahora ni los amantes quieren una relación estable con una mujer casada, alegan que puedo hacerles la vida una mierda, ¡me están pagando para que me vaya! Bonita manera de empezar un año nuevo. Ya, calma, pasará, siempre te detienes frente al ventilador horas de horas, algún día terminarás por hacerlo. Pero es que, ¿no nos dijeron que el amor era una bonita experiencia? ¿El amor o el sexo?, porque si debo decirte algo a tu favor, también siento que a todos nos estafaron con la definición del amor, creo que todo esto se basó en el placer, mira, aquí tengo unos billetes que me dejó mi último fracaso de tener amante, ¿por qué no te vas de putas y nos alivias el día?, ¿sabes que te estás comportando peor que un terrorista? ¿Irme de putas?, pero olvidas dónde te conocí. ¡Cuidado con lo que vas a decir!, son cosas de la juventud, o pensaste que sólo ustedes los hombres tienen necesidades. Claro, pero al menos debiste pedirle ayuda a tu padrote para que te baje la regla. Ah, él estaba detenido precisamente por juicio de alimentos y, los secretos de la abuela no sirven, de lo contrario, no me habría metido en el oficio de la abuela, mi madre y mis tías. ¡Me vuelo los huevos!, ¡me los vuelo ahora! ¡Ya, ya está! Pero qué haces. Destruyo ese ventilador que uno de estos días va a terminar por desgraciarte, míralo al niño, está empezando a imitarte, ya se bajó el pantalón, qué quieres hijo. Hacer lo que hace papá, es que soy un niño frustrado que ve cómo la relación de pareja de mis padres se va al carajo y para mis 8 años, es demasiado conocimiento. Mejor toma el celular y entretente todo el día, en mala hora se acabó el colegio, ahora quién puede contigo y tu papá cada vez que entran en crisis. ¿Tú crees que todo saldrá mejor? No lo sé, nos gastamos buena parte de los ahorros de tu empleo en la cena navideña y, como que nuestras amistades están dudando de si en verdad nos hemos ido a veranear a Punta Sal, o si las fotos están hechas con IA. Para lo que cuenta eso, seguramente han hecho lo mismo. Pero qué más puedo hacer, ya me hice la histerectomía, me he quedado sin útero, ya puedes eyacular dentro de mí sin ningún riesgo, ¿no deseas hacer el amor hasta que sea la hora del almuerzo y con el dinero de uno de mi ganado, pida algo de comida por delivery? Es que es deprimente, esto de vivir del sexo no es lo que pensé, debo guardar mi esperma para esta noche, recuerda que es primero de enero y hoy debo hacerle el amor a una adulta mayor de 85 años. Pero te paga bien, de algo hay que comer, recuerda que tenemos un niño de 8 años al cual hay que brindarle el futuro que nosotros no tuvimos. Cuál futuro si prometía yo una brillante carrera profesional, era uno de los alumnos más aplicados en la universidad, cómo carajo iba a saber que aparecerías con una creatura de 4 años de la mano diciéndome que era producto de nuestras relaciones. Igual aceptaste casarte conmigo, pudiste bien mandarme una pensión por alimentos. Es que eras la puta más linda de todas. ¿Fueron buenos tiempos, no? Como que ya estuvo bueno el sexo, ahora se trata sólo de hacer dinero. ¿Cómo?, cómo se hace dinero, ¿puedes decirme?, porque sólo sabemos del puterío, mírame, dentro de unos veinte años, ya no podré vivir de hacerle el amor a octogenarias, estoy empezando a agarrarle aversión al sexo. Entonces no me deseas, ya no me deseas, ¿ya no te sirvo como mujer, eso me quieres decir?, claro, te quieres ir con otra, quieres abandonarnos e irte seguramente con una muchacha de 18 años que recién se ha iniciado en el puterío, vivirla, hacer que trabaje para ti, mientras tú descansas en una cama, viendo partidos de fútbol y comiendo chicharrones de chancho, ¿eso es lo que quieres?, ¿y el útero que me arranqué por ti?, ¿no cuenta nada eso? ¿Pueden dejar de hablar de eso en mi presencia?, es mucha información para un niño de 8 años de edad. Está bien, si al menos pudiera tomar un calmante, eso mitigaría mi erección que necesitaré para esta noche. ¿Entonces todo bien? Sí, ya se me pasó, qué, te ligó algún tonto que se empeña en quitarle los preservativos a las muchachas de la vida alegre sin saber que pueden resultar embarazadas. Pues sí, hoy tengo cita con 8 muchachos que trabajan en minas, han bajado con ganas de tener sexo por horas. Já, por horas, eso se resuelve con una sacudida de caderas que los dejará sin leche en menos de tres minutos. Bueno, debes comprender que son jóvenes y tienen mucha leche acumulada en los cojones. Lo que sea, no nos alcanza el dinero para nada, seguimos pagando alquiler, no tenemos para terminar de pagar el auto y tenemos muchas deudas. Descuida que son del ambiente, aún están dentro de los que pueden botarnos la leche dentro de nuestros sexos, no tienen enfermedades de transmisión sexual. Hasta ahora no me dices cómo sabes reconocer a un varón que tiene esas enfermedades de los que no las tienen. Fui puta desde los 11 años, mucha experiencia. Claro, allí lo explicaste clarito, conmigo no movías las caderas para retenerme y, uno creyéndose el cuento que era un semental que duraba horas de horas en la cama, cuando con una sola sacudida de tus caderas me hacías botar la leche. Debes superar muchas cosas, yo no me quejo tanto, deberé aguantar a estos 8 muchachos mineros que quieren placer con mi cuerpo. Ah, nada mejor que lo mío, hacerle el amor a una mujer que no tiene dientes y que encima podría ser mi abuela. Pero te paga bien, así que no te quejes. ¿Me quieren explicar por qué se quejan tanto del puterío si de eso viven ustedes dos? ¡Pero qué hace el niño escuchando nuestra conversación!, ¿no que iba a estar con el celular? Estoy con el celular, pero el de mi madre y, no pude contener la tentación de hacerme pasar por ella, para conversar con tus cacheros, mamá. La puta y toda la leche del mundo, qué estamos criando, éste nos va a salir un zapatos blancos con centenas de mujeres en un bulín. Al menos es más listo que sus demás compañeros de salón, ninguna muchacha le vendrá con cuentos sobre los embarazos no deseados. Vaya, estamos criando a un caficho en potencia, bonito futuro para nuestro hijo. ¿Pero no fue la vida que elegimos?, ambos fuimos felices en esos night clubs donde nos conocimos. Esas fueron experiencias de jóvenes. Vamos, relájate, date una ducha, que en una hora tendremos largas jornadas de sexo para ganar el dinero honradamente. Y quién se vuelve a quedar con el niño, no, qué va, ¿la puta de tu madre? Te pediría que no la nombres así, pero es que es puta y, sí, ella se quedará cuidando a nuestro hijo de 8 años. Y qué, le relatará la versión moderna de la caperucita roja y el lobo que se la termina por cachar. Bueno, al menos no le vendrá con cuentos bobos como los que tuviste tú en tu infancia. Vaya, tendremos un hijo padrote que irá de paso al terapeuta para que le explique, por qué sus padres todo el tiempo hablaron de puteríos. Es que es lo único rentable y rápido que hay para ganar dinero. Me duele la cabeza de sólo pensar que se nos vaya la juventud y estemos fuera del mercado de la prostitución. Descuida, para eso nos rompemos el lomo como lo hacemos, para tener dinero que nos consuele en la vejez. Si nos durará el cuerpo para tanto. Papá, qué es un zapatos blancos. Mira hijo, aún es muy pronto para que te hable sobre la vida, ¿Qué, aún hay más por saber de la vida? A la mierda, tiene razón nuestro hijo, no hay nada más que le podamos enseñar sobre la vida, mejor me daré un duchazo y me prepararé para la pesadilla de sesión que tenga en la noche, pero no olvides hijo, esto lo hacemos por ti. ¿Por mí, o por el night club que tienen pensado en que yo administre? Cariño, aún eres muy joven para entender los propósitos de los padres para con sus hijos, nosotros sólo queremos lo mejor para ti, o quieres trabajar como los muchachos del WhatsApp que sólo tienen sexo cada vez que bajan de la mina, donde hacen trabajos de mierda, para desahogarse con putas como tu madre. Entonces soy un hijo de puta. Pero por qué haces esas preguntas. No debiste romper el ventilador, lo necesito ahora más que nunca. Aún tienes los explosivos para hacer volar en mil pedazos la fábrica de condones que no sirvieron para nada. Espera, pero qué nos está pasando, ¿es que estamos perdiendo la dignidad?, ¿dónde ha quedado nuestro profesionalismo? Es que eso mismo te quería decir hace horas, pero tú que estás con el rollo de volarte el pájaro con el ventilador y hacer volar en mil pedazos la fábrica de preservativos, la vida es esto y no queda de otra, a asumir nuestros errores. ¿Fui un error para ustedes? No lo fuiste bebé, eres la razón de ser de nosotros, antes que nacieras, nuestras existencias estaban hechas mierda, no pensamos que tendrías que pasar por todo esto, todo lo que hacemos es por ti, un día lo comprenderás todo. ¿Será para cuando sea un zapatos blancos, que tenga cientos de muchachas de la vida alegre, trabajando para mí? ¡Así se habla carajo!, tenías que ser mi hijo. Si hijito, tendrás muchas putas para ti y todas trabajarán para ti y, nada te faltará. ¿Entonces no haré lo mismo que hace papá cuando se para desnudo frente a los ventiladores? No bebé, eso no pasará contigo, tendrás la vida que todo niño querría tener: estarás rodeado de putas y serás muy feliz. Bueno, eso me deja más tranquilo, aunque no entienda bien de qué se trata, pero me gusta la idea. Bien, no hay nada más de qué hablar, me iré a hacer mis lavados vaginales y a prepararme para los coitos anales, tú anda vé a asearte bien y a oler rico con esa colonia que tanto le gusta a tu clienta, esto es la existencia y, quien diga lo contrario, pues, ¡es un hijo de puta!

 

©Julio Mauricio Pacheco Polanco

Escritor y Pensador Libre

Arequipa, Perú

01 de enero de 2024

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO