SMOOTH OPERATOR




¿Por qué tendría que haberla respetado?, ella quería ser amada, quería sentirse mujer. La desnudé con ansias, como si fuera un ritual. Su derrier era perfecto, más perfecto aún cuando le ordené que se inclinara en un ángulo de noventa grados apoyándose sobre la cama para entrar en ella. Su largo cabello negro estaba aún sujetado, me pidió entonces qué tipo de música quería escuchar mientras hacíamos el amor. Le contesté que pusiera los temas que a ella más le agradaban. Ella puso los temas con los cuales hace sus shows para los magnates. Está demás decir que era una mujer que bien podría trabajar para el cine de adultos, tal cual como ella me lo pidió cuando le dije que tengo amigas europeas que trabajan así. Luego de media hora de sexo en diferentes poses, me pidió entonces que yo eligiera una canción. Le dije que pusiera el tema de José José: Voy a llenarte toda. Ella estaba sobre mí. Entonces desaté su larga cabellera negra y con mis vigorosos brazos la alcé en peso a pesar de ser casi de mi talla si es que debo recordarle a mi amigo lector que mido un metro ochenta. Entonces acaricié con dulzura su larga cabellera hasta sujetarla con fuerza, hasta tenerla entre mi mano y sentir que estaba dominando a una yegua de verdad mientras ella complacida se sentía feliz. Palmazos fuertes sobre un derrier extremadamente blanco que culminaban en una cintura propia de modelos o aspirantes a cetros de reinas de belleza, surqué mis uñas sobre su espalda hasta dejarle las marcas rocas sobre una piel que estaba fría pese a estar muy excitada, a tener su sexo muy húmedo y caliente. Debes comprar xilocaina, me dijo, a las mujeres se nos irrita la vagina de tanto sexo, y tú, nunca paras de follar, y no es que no nos agrade hacer el amor sin parar, nos gustan los hombres insaciables como tú, pero se nos irrita la vagina cuando tenemos más de una hora de sexo continuo.
Hacía algunas pausas para saber de su cuerpo con mis ojos. La muchacha tenía algo de 20 años y una gracia propia de las diosas, si acaso eso fue lo que me atrajo de ella. Entonces me dijo que querían hace tiempo hacer un trío con otra de mis mujeres. Me habló de ella. Me dijo que querían ambas hacer el amor conmigo. La muchacha de quien me habló me brindó muy buen sexo varias veces hasta que de pronto desapareció, cosa que lo tomé con naturalidad porque sabía que no sería la única mujer dispuesta a amarme. Ella es ninfómana, le dije, disfruta mucho del placer, por eso nadie la comprende, no solamente sabe hacer bien el amor, simplemente un solo hombre no le basta. Como yo, me dijo la muchacha a quien embestía con furia cada vez que entraba en ella. Sí, como tú, las mujeres muy bellas tienen ese destino, poder elegir la cantidad de hombres que deseen. Como tú, me dijo, cómo yo qué, que los hombres como tú, los insaciables, los afortunados, los manguera, los que nunca embarazaron a una  mujer ni quieren hacerlo, esos destinados a morir invictos, es decir, sin dejar hijos, los elegidos para hacer el amor con todas las mujeres que quieren conocerte por la fama que te has hecho. ¿Sabes que eres nuestro favorito? Tu fama ha cruzado las ciudades en este país y, todas queremos conocerte apenas llegamos a esta ciudad. Nunca te enamoras pero dices cada cosa al momento de tener sexo con nosotras, que hace que olvidemos lo mierda que es la vida.
Está bien, quiero ver tu rostro y tus ojos mientras me haces el sexo oral.
Le pedí ello solo para contemplar lo superlativo de su belleza. Ella me complació y al mirarme vi los ojos de una mujer que disfrutaba del sexo, una mujer superior, alguien que llegado el momento perdió el control y se atrevió a decir que nunca se había enamorado, que quería saber qué era el amor. En ese momento aceptó ser mi mujer cuando le pedí que me entregara su alma, que repitiera una y otra vez que era solo mía y que querría serlo hasta el final de sus días, ante lo cual accedió mientras la tenía boca abajo y piel a piel, la penetraba mientras le sujetaba con fuerza de su larga cabellera y con mis 100 kilos de peso le decía: tú si eres de mi tipo: alta, cuerpo descomunal y perfecta.
Te llamaremos, fue lo que me dijo al momento de despedirme. Queremos follarte las dos, porque no nos respetas y no solo duras horas de horas en la cama, sino que haces el amor a las muchachas de aquí una tras de otra sin quedar satisfecho, siempre quieres más. ¿Sabes que los hombres tiemblan ante nuestra sola presencia? La cargué en peso, le abrí las piernas y entré en ella. Sonreía de felicidad, sus ojos no eran los ojos del amor, sus ojos eran los ojos del placer, de una felicidad que pocas personas han conocido o entienden.
Ok, estaré al tanto de la llamada de ambas, pero avísenme con anticipación, porque será una maratón de sexo. Apoyada con sus brazos en mis hombros apenas pudo decir sí mientras la arrimaba contra la pared y el celular no dejaba de tocar las melodías con las cuales ella hace sus shows para los magnates de la ciudad.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor

Todos los Derechos Reservados para

Julio Mauricio Pacheco Polanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO