HISTORIA DE AMOR DE DOS EXTRAÑOS




Porque así como amé a ella y hoy te amo a ti, sin dejar de ser sincero, entregándome en plenitud mientras sientes mi alegría y felicidad con solo poseerte y hacerte mía, no puedo mentirte que, a lo largo de todas las mujeres que he conocido, he sentido y dicho lo mismo y, no he mentido, porque así como ahora te amo a ti y, te juro serte fiel mientras contemplo tus ojos de mujer enamorada y, disfruto de ver la perfección en tu rostro donde no caben posibilidades histriónicas, donde hace un momento, mientras sentías tu orgasmo y te supe mía otra vez, pensé que quizás ese es el propósito de la vida, porque antes de ti, es cierto, hubieron muchas y, sin faltar a la verdad, enamorado estuve de cada una de ellas, siendo consciente que me volvería a enamorar de muchachas tan bellas como tú. Que por qué elegí este estilo de vida, porque tú y todas las muchachas que han sido mías, se parecen a mí, ambos sabemos que no nos amamos, sabemos que amamos al amor y, que tras nuestros placeres, conocemos a una y otra persona con quien dejamos todo en los lechos. Es curioso, siempre me cuentas de tus problemas, de tus planes, de lo que deseas hacer con tu vida, esta vez me has hablado del amor, de la infidelidad, del corazón herido que llevas porque a quien entregaste tus sentimientos te engañó con otra muchacha y, te hizo creer hasta este momento que ya no eras la más bella de esta ciudad. Te puedo decir que él nunca te iba a entender, que los secretos no duran para siempre y que las traiciones no tienen retorno porque se convierte en una costumbre donde sientes poco a poco que no eres tomada en serio. ¿Sabes que te busco porque sé que te puedo amar sin enamórame de ti?, sí, sé que eso suena ilógico y que pocas personas lo podrán comprender, como cuando pase un mes y sea otra la muchacha a quien disfrute y sepa del amor que hay en cada una de ustedes. Y no es que te esté comparando, no, nunca haría eso, pero tomé consciencia que lo mejor de este mundo y vida es la mujer y, cada una de ellas me atrae en demasía sin que sepa qué hacer ya para controlarme, por eso te amo a ti ahora en este momento, porque sé que podrás soportar una ausencia que se desvanecerá apenas me haya marchado de esta habitación y sea solo motivo de conversación entre muchachas que hablan de los maestros en la cama, de los que amamos a las mujeres que cruzaron todas las fronteras y sienten la magia de lo que alguna vez fue real y, ahora se reitera en encuentros secretos como eternidades donde a través de tus ojos como ahora, veo tu alma y, valoro ello, porque es el alma del placer, de la entrega, de la necesidad de ser amada, si acaso las mujeres de los sementales son así, mujeres extraordinarias que deben conocer muy por encima del promedio normal de hombres que otras mujeres lo hacen, antes de decir: basta, ya no quiero más.
Porque tú y yo mientras nos amamos, alegorizamos al amor invencible, el que es otorgado solo a los que pueden entregar el corazón sin sentir dolor alguno, con la seguridad propia de los que después de haberse amado, antes del abrazo de despedida que no asegura el día del reencuentro, sabe que el corazón no ha sido dañado y sigue siendo de cada uno de nosotros, mientras se fue feliz, si acaso no me canse de decirte que soy feliz a tu lado mientras te canto a todo pulmón las canciones que me pediste te cantara, al momento de amarte, al momento de poseerte y tener dominio sobre ti, un dominio que te hace sentir segura, femenina , mujer, libre de toda confusión, escuchando las frases propias de un Poeta que le hace el amor a su Musa, la musa que es cada una de las muchachas como tú, que siendo muy jóvenes, lo han soportado todo y saben del poder que tienen. No hay misterios para ti de mi persona y, quizá sea eso lo que más te excita de mí, el saber que nunca perdería la cabeza por ti, pero que siempre te recordaré como recuerdo a cada una de las mujeres y muchachas que vieron en mí, un hombre que halló el sentido de la vida en cada una de ustedes. Y podremos jurarnos amor eterno y ambos sabemos que lo que sentimos es real y hermoso, irrepetible y digno de ser escrito como ahora, porque hemos ido más allá de lo que las personas normales podrían entender. Porque estaré en cada hombre inspirado que repita mis palabras al amarte y, estarás en cada nueva muchacha que me dé lo mejor de sí, como lo hacen siempre, como si fuéramos amantes de siempre, sin peleas ni problemas, con una confianza que pareciera existió desde siempre y que no necesita de protección alguna entre ambos, porque sé cómo hacerte feliz sin dejar de ser bueno e ideal, porque es cierto lo que te dije cuando vi tus ojos y en ellos expresé que nunca habría de olvidarte, así mañana sea otra muchacha la que me ame y yo ame y, lo mismo suceda contigo.
¿Entiendes entonces porque eres elegida entre todas mis elegidas? Porque la contundencia de mi pasión solo te halagará y elevará tu autoestima hasta recordarte que eres la mejor.
Cambiemos de posición, que estoy tan excitado contigo que quiero tenerte en las más de 50 poses para el amor que sé.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor

Todos los Derechos Reservados para

Julio Mauricio Pacheco Polanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO