LA MUJER QUE ODIABA A LOS HOMBRES






Pero qué quieres que te diga, se muere de celos, no soporta verme feliz, está sumida en una amargura donde la gente la ve con lástima, pena y sin ninguna otra oportunidad para ser feliz, que cuál fue su pecado: ser promiscua mientras juraba amor, a tal punto que ningún hombre empezó a verla como una mujer digna para estar en una relación de pareja. En realidad la gente siente piedad de ella y nadie quiere acercársele. Ya la conocen y saben de su patología y, para las personas normales, es una infiel incorregible que solo se dedica a destruir vidas mientras entra a los chats de gays y se dedica a enamorar a mujeres que creen que desde su identidad falsa, ella es hombre.
Mucho drama estimado, esa mujer está salada, por eso nadie la quiere, se murmura que es lesbiana y que nos odia a los hombres, que solo quiere destruir vidas, llenarse de hijos para que le pasen una pensión y, demostrar de esa forma que ella se siente superior más allá de su racismo y de renegar de la ciudad en donde vive, declarando que sus compañeros de trabajo son gays e indios.
¿Pero tú crees que a estas alturas alguien le haga caso? No, ya es bien conocida, es mitómana y encima, ni sabe hacer el amor fuera de las enfermedades que tiene. La verdad que da lástima, está cada vez más vieja y solitaria, la ven como loca, desesperada por atrapar al primer ingenuo que no conozca del amor para hacerlo suyo, pero como ya es cuarentona, no hay hombres para ella, luego de haberle destruido la vida a dos hombres con los cuales jugó a tal punto que hasta ahora están solteros y no creen en el amor. Se comenta que tiene esquizofrenia y que disfruta haciendo daño a los hombres.
¿Pero por qué hace eso, no entiendo? Bueno, la razón es que quiere operarse y cambiarse de sexo y, defiende la postura que las mujeres son superiores a los hombres, pero eso no desmedra en nada que ejerciera la prostitución y se haya acostado con más de 100 hombres y no sé cuántas mujeres.
Es terrible lo que me comentas. Pues se trata de una psicópata que no tiene criterio de consciencia, de malas costumbres, es decir, una mala gente que ya todo el mundo conoce. Esa es la razón del porqué todos los hombres le rehuyen, no solo porque se sabe que su afán perverso es querer destruirles la vida, sino porque está llena de odio y lo único que desea es destruir vidas. No soporta ver felices a los demás, mucho menos si son hombres.
Le fue infiel a cuanta pareja tuvo, ya sabes, cuando fue joven, porque ahora está ni para los perros. Pero, qué es lo que quieres decirme estimado, ah, bueno, que cada quien recibe lo que se merece, hasta una meretriz tiene más corazón que esa mujer vacía que se victimiza ante la primera oportunidad que le dan.
¿Y entonces, por qué me comentas esto? En nombre de las  mujeres decentes y de buen corazón, de las que son dignas de serles fieles, de las que merecen  ser madres y llevar el apellido de sus esposos, porque es necesario acotar que no todas las mujeres son como ellas, para ser más claro, es un pésimo referente del género femenino, pero eso ya lo sabe todo el mundo. Es odiada por todas las solteronas que la culpan por haber destruido la vida de todos sus amantes. Algunos se volvieron misóginos y otros no paran de viajar para hallar la paz que ella les robó y, desde la soledad de su habitación, disfruta y ríe, tras su condena de no querer ser tratada por ningún hombre. Lo mejor sería internarla en un psiquiátrico, que bien sabemos, las psicópatas solo significan un peligro para la sociedad, sobre todo cuando no respetan a nadie y enamoran a personas inocentes, en este caso, hombres sin vida y mundo, solo con el único fin de hacerles daño. ¿Entonces es en serio que odia a todos los hombres? Creo más bien que se odia así misma y ahora con más fuerza, por estar vieja y sin opciones para atrapar dentro de su desesperación alguien que le crea todo lo que diga, mientras vuelva a sus andadas, siendo infiel, sin escrúpulo alguno, pero no temas, no todas las mujeres son como ella, hay las que están destinadas a casarse y ser respetadas y decentes, pero no es precisamente éste el caso.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor

Todos los Derechos Reservados para

Julio Mauricio Pacheco Polanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO