EL HOMBRE AL QUE NO LE GUSTABA EL SEXO CONTRANATURA







Después de todo, sabes que ella tiene un precio
Que los placeres pocos los disfrutan
Y que el sexo es necesario
Pero pocos los tienen a una sola llamada.
Esos tontos que no pasaron nunca de las 4 horas continuas de sexo
Esas muchachas que por el momento no son mías
De estas vivencias aprendí a tener el corazón duro
A no dejarme fiar ni por mí mismo,
Que el sabio que buscaba con las respuestas que necesito
Soy yo mismo,
Y que todo podría tener sentido si en este momento
Una muchacha me complaciera,
Pero la realidad es de otra forma:
Las muchachas se masturban, los muchachos beben
Y nadie sabe para qué vive.
No, no, no pretendo entregar una fórmula para salvar al mundo
Cada quien sabe cuándo ha de ser su hora antes de despedirse
Apenas somos un recuerdo vago entre vivencias donde se pierde la memoria.
¿No sería todo mejor si nos dedicáramos solo a hacer el amor?
Aceptemos que el hombre necesita de la mujer y de igual manera ellas de nosotros,
Sin embargo todos estamos tan distantes
Es otra tarde más que se va sin hacer el amor
Un atardecer donde nada se resolverá
La certeza que nada me puede derrotar
Que he de encontrar en mi camino siempre almas perdidas
Que habrá siempre alguien que me recuerde por dónde debo caminar
Y quizá por eso tenga que releer mis propios escritos.
¡Ah, nena que deberías hacerme el amor!
¿Por qué se va la vida sin que seamos felices?
¿He errado de ciudad?, ¿o todas las puertas tienen 7 llaves?
Está bien, me mantienen al margen
Mi maldición es arrostrarles sus derrotas,
¿Pequé en señalar el camino de los felices?
Lo cierto es que están llenos de miedo los que llenan las calles
Y eso me aburre, porque entre todo lo que tienen que demostrar
Yo sé de un hotel donde todo tiene sentido,
¿Me odias por no poder amar?
¿Quién dijo que el sexo y el amor es lo mismo?
¿Quién dijo que el amor era algo en qué creer?
Me siento como en una isla
He lanzado cientos de botellas
Y todas han llegado a su destino,
Mas estoy tan lejos de ellas,
Dime muchacha que sueñas con alguien que te haga sentir
¿Has preguntado por la ciudad del amante insaciable?
Te diré que aquí las calles están llenas de ebrios que pierden el tiempo
Y que nadie deja vivir a nadie.
Anota esta dirección: mi cama
Y ten en cuenta algo importante: las putas lo hacen por dinero
Si tienes esas intenciones,
Date la vuelta, que me he cansado de las que ven el tiempo antes de ir tras otro cliente.
Alguien debe responderme en su momento
Si hay alguna vagina que me inspire escritos diferentes
Entre encajes de muchachas que no pudieron adueñarse de mi corazón
Y la excepcional, esa que no existe y cuyo olor debería estar en mi almohada
Antes de dormir, antes de acabar el último tabaco de la noche
Para por fin decir: esta vez no fue una puta
Esta vez fue alguien real que se quedó conversando conmigo toda la noche
Mientras hicimos el amor sin parar
Como solo los buenos sementales lo hacemos.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Poeta

Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco





Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO