EL HOMBRE QUE VENCIÓ






Suele suceder que llega una tarde cualquiera
Diferente a la de otros años
En que sentado escribo, escuchando a Maggie Reilly
Cantando Everytime  we touch
Y pienso en las horas que se perdieron antes
Y que debieron ser para el amor
Porque mientras calo un tabaco mentolado
Ella está en camino para hacerme el amor
Y esto no era así hace 10 años,
Hace 10 años todo era tristeza, soledad y rebeldía
Lo curioso de todo esto es que no es la única
Y entre ellas lo comentan
Y son felices al igual que yo,
Nunca un hombre compartido tuvo secretos para sus mujeres.
46 años es una buena edad para escribir sobre el amor
Mientras me relajo entrando a la ducha
Y recibo el agua caliente que me erecta plácidamente.
Por eso, suele suceder
Que una tarde cualquiera
Mientras pruebo de mi KR negra
Cuando el sol brilla con toda su intensidad
Mientras Maggie canta sobre cómo alcanzar el cielo,
Sé, entiendo, después de todos los duros rituales
De las bregas ante la muerte
Y las noches donde me sentí solo
Que para certeza de mis lectores onanistas
Para las muchachas que se complacen solas
El estar en el mundo es lo mejor que nos puede pasar
¡Y para eso debes vencer todo!
Así sabrás cuánto vale la pena esta vida.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Poeta

Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO