INFIEL POR NATURALEZA







¿Cómo que es su cumpleaños y no me dicen nada? No quiere saber de ti. Pero si he estado con ella hace una semana, ¿están donde siempre? No, nos estamos yendo para la casa de ella, pero qué, me dijiste que me ibas a llamar el 5, eres un sacavueltero, estuve esperando tu llamada. Pásame con ella para saludarla. No, ya nos estamos yendo, ¿quieres que vaya para tu apartamento? Si me fías, no hay problema. Trabaja, cuándo vas a trabajar, mira cómo me tienes. Y qué fue de la otra muchacha con la que siempre hago el amor, me comentaron que está de pareja con alguien. Ah, viene a veces, no sé nada, como yo solo vengo muy de vez en cuando no sé nada de ella, pero qué, tú ya has estado con todas nosotras, has pasado por todas las muchachas. Ya, ese no es el caso, pasa que es cumpleaños de ella y no me dicen nada y la estás negando, no le quieres decir que estoy al celular para saludarla. Bueno, ¿quieres que te visite ahora mismo o no? ¿Que estoy quebrado no te digo? Trabaja pues. Qué, quieres que te mantenga, no creo que trabaje nunca, lo mío es escribir y vivir, todos los que trabajan terminan estresados y sin ganas de hacer el amor, te llamo el próximo 15. ¡Hasta el otro 15!, ¿quieres que te espere hasta la otra quincena?, te pasas ¿ah?, primero nos engañas a todas con todas y ahora me tientas dejándome con las ganas. Y qué es de la muchacha del cumpleaños, por qué no me ha llamado para estar en su festejo si con ella me entiendo bien. Porque eres infiel de campeonato, acaba de ver tu Facebook y no quiere saber nada de ti, si sales con una  alemana de quien has escrito, si sabes que te leemos, cómo quieres que esté contenta ella. Pero al menos pásamela para saludarla. No, ya nos vamos para su casa y, no me hagas esperar tanto, me dijiste para el 5 y no lo hiciste, te metiste con otras muchachas, tú no tienes remedio, ya me habían advertido sobre ti. Me haces reír, te he dado la preferencia por meses y me reclamas que por qué no te llamé el 5 de este mes. ¿Cuál preferencia?, si tú nunca estás con una sola, estás con todas a la vez. Bueno, me pasas con ella. Que no quiere saber nada de ti. Eso no lo creo, si acabas de salir de donde están festejándose porque no me oyes bien, ella no sabe que la quiero saludar. Trabaja Mauricio, cuándo vas a trabajar para que me hagas el amor todas las noches como siempre me lo prometes. Pero si mi trabajo es ser Escritor. Ya, pero de eso no vives, solo te da fama mundial, pero no te da para hacerme el amor. Para hacerle el amor a todas ustedes unas 50 veces por semana-pero qué está pasando, la muchacha que se emparejó parece que no le va bien con su enamorado, ¿será que aún guarda el video que me tomó la última vez que le hice el amor?, pero ella ahora me está pidiendo con insistencia que trabaje, en los códigos de las casas de citas eso significa que quiere ser mi mujer solamente; no es la primera vez que me piden eso-, trabajar, eso significaría dejar de escribir y tener todo el tiempo del mundo para abocarme a lo que es mi pasión más intensa. Te voy a tener que esperar hasta la próxima quincena, así no vale. Pensé en todas las muchachas celebrando y compartiendo canciones en karaoke con vasos con vino mientras comentaban de sus amantes, de sus mejores amantes, de las horas de placer donde tienen sus preferidos a quienes se disputaban hacerles el amor. El sexo con ella fue bueno, con ambas, bueno, con todas, con todas siempre el sexo es bueno. Vaya contradicción, un Escritor insaciable que a esta hora podría estar haciéndole el amor a todas ellas juntas y no poder hacerlo porque reaccionaban como muchachas enamoradas que reclaman a su amante que trabaje para decidirse por uno solo y quedarse en el lecho del que las mantiene. Dinero, dinero, lo que a otros les sobra sin pasión o placer, solo días fatigosos desde los cuales la rutina solo sabe hablar de horas reiteradas desde donde no hay tiempo para soñar la vida, la vida que hecha sueño, ellas siempre me saben dar. Calé mi tabaco mentolado mientras puse un tema de Raffaella Carrá para acompañarme con mi KR negra; algo no cuadraba en todo esto o algo no cuadra, un hombre que escribe ha descubierto el camino para entrar al paraíso donde mi ajustado presupuesto me impide tenerlas a todas sin ninguna condición. Calé el tabaco con ansiedad, pensé en los ahorros hasta fines de mes: la decisión sería difícil, ¿a cuál elegiría para hacer el amor?

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor

Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO