AMOR LATINO







Me gustas porque te gusta mucho el sexo
Porque no me temes cuando te tengo bajo mi poder
Porque te esmeras en hacerme feliz en el lecho
-sonaba un tema de Manolo Otero-
-estábamos en la posición Cucharita-
-la tenía muy pegada a mí mientras dejaba marcas de mis dientes en su blanca espalda-
Tienes la voz de él entonces dijo
Sí, respondí, cuando hago el amor la voz se me pone muy gruesa también
No, Mauricio, es en serio, tu voz es muy parecida a la de él
-tocaba en la radio Te he querido tanto-
Y sigues diciéndome cosas que me enloquecen con esa voz
¡Ah, bueno, solo me inspiro y aprovecho que él canta
Para querer enloquecerte más!
Un día dejarás de querer saber de mí
Bueno, supongo que lo mismo te pasará a ti
No sé, te he llegado a amar como a un amigo
Cuando hago el amor contigo me siento yo
Y eso no es fácil
Es como si pudiera sentirme a mis anchas
Sin temor a nada y, el placer a tu lado es el que todas las muchachas desean experimentar
Bueno, quizá sea porque me gustaste desde la primera vez
Esa noche no era para ti, Mauricio
Sí, lo sé, me percaté de ello
La muchacha rubia había pedido que fuera a su cumpleaños
Me había pedido
Ja, me causaba extrañeza que las otras muchachas me miraran con odio
Peor claro, Mauricio, estaban celosas
¿Celosas?, pero si ustedes son incapaces de amar
No lo vas a entender, Mauricio, entre nosotras pugnamos para ser las mejores.
Y bueno, eso pasa con todas las mujeres
Yo solo esperé a que pasara el tiempo
Para que fuera tuya a pesar de saber que esto se está acabando
Te conozco, te irás con otra y luego con otra
Tú no amas a una sola mujer en especial
Tú amas a la mujer en general
Para ti todas son precisas para el amor.
¿Cambiamos de postura?
Ya, contestó, pero antes quiero hacerte un oral
Y lo hizo con locura, con ansías aguantadas
Como un sueño hecho realidad
Muy al hecho que no era la primera vez que me lo hacía
Creo que se despedía de mí
Alguien me había dicho que una muchacha que es mi favorita
Volvía a la ciudad,
Con ella el sexo tántrico era muy intenso
Solo tendría que dejar pasar los días
Si acaso así es la vida de un Escritor.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Poeta

Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco


Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO