3 LITROS DE LECHE HELADA






Que con unas sientas más que con otras es cosa que todos sabemos
4 horas de sexo continuo no necesariamente son más de 200 orgasmos
Si bien la mujer puede quedar literalmente muerta, el ardor
No le dejará ganas de hacer el amor por unos buenos días.
Sé de muchachas que han hecho el amor con 27 hombre en un día y
Los furores de su sexo no han sido precisamente de placer
Apenas sexos que han perdido su calor, sexos que necesitan geles para
Sobrellevar la marcha.
En 10 minutos caben más de 20 poses a todo golpe
Cuando en la posesión se siente la entrega piel a piel
Mientras me pregunto: ¿debo controlarme para dejar ir la concentración?
O debo llenarla de leche mientras ella me pide a gritos que me venga adentro
Porque si bien, el preservativo XXL sujeta bien mi miembro viril
Hay muchachas muy bellas que no te inspiran mucho en la penetración
Y hay otras a las cuales las tomas con fuerza y sabes que ellas te sienten
Como cuando sus pupilas se aclaran y ves en ellas el rostro del placer
El saber que las haces de uno y son capaces de hacer sentir orgasmos
Sin necesitar sacarse el preservativo, porque son muy ardientes
Fáciles para dejarse llevar en la penetración, para sentirse feliz.
3 litros de leche helada calman esos movimientos violentos
Donde las sumisas obedecen a mis órdenes y me complacen
Nadie habla de amor, sino de gozo
Los conceptos adolescentes donde te dicen que sin sexo no hay amor
Son muy bobos para mí
Hace tiempo que no repito de muchacha
Y así, mi estrés es mínimo, como el de ellas, cuando se sienten deseadas
Tan deseadas desde mi gran fama de eyaculador tardío
Al saberse poderosas y, sentir que alcanzo mi furioso orgasmo
Sin tener que lidiar 4 horas continuas
Para luego decirles: ¡basta!, entre todos tus cientos de orgasmos
Y el mío que nunca llega, es mejor calar un tabaco
Y conversar sobre cosas que nos pasan en el día.
3 litros de leche helada para ellas
Para las que hacen fácil la concentración
Para esos orgasmos, donde uno se siente en paz otra vez, con la vida y el mundo.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco






Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO