AMOR EN VARIOS IDIOMAS






Nena, en serio, nací para amarte,
Espera, esa es una frase gastada
La he dicho cientos de veces
Bueno, ya, solo te deseo a ti,
No, tampoco, deseo a todas y te seré infiel,
Ya, puedes serme infiel también,
No, no lo vas a soportar, porque yo soy más infiel
Y cuando hagas el amor con otros, pensarás solo en mí
Y pasará lo que siempre ocurre, te vas a sentir culpable,
Ah, ya sé, haremos el amor 24 horas sin parar todos los días,
No, tampoco resulta ello, dejo de sentir rápido por una mujer
Por eso cambio rápido de muchacha
Bueno, ya, te consentiré en todo para compensarte,
Espera, me están hablando al celular,
¿Que quien es?
No, que no hay otra, es que es en serio, esta vez no sé quién es,
Dice que escribo lindo, que va a sanar todas mis heridas
Que va a curar mi dolido corazón
Que me va a hacer creer otra vez en el amor,
Que me entiende a las mil maravillas y a su lado yo seré feliz,
¿Puede haber gente tan cursi?
Cariño, debo salir, tengo deberes que cumplir
¿Que me voy a encontrar con otra?
Pues te diré que solo espero llegar a esa cita
El amor aparece a cada cuadra de camino
Está bien, en qué nos quedamos
Ah, en hacer el amor sin preservativos,
Lo siento, soy muy sensible con los orgasmos femeninos
Me impiden alcanzar los míos,
Ya, te traeré tu plato favorito y luego haremos el amor
¿Que quién me llama?
No lo sé, dice ser una alemana que ha leído mis escritos y acaba de llegar
Ya, está bien, nací para amarte y sé que suena a cliché
Pero es lo único que puedo decirte ahora
Ya que ni tu nombre recuerdo,
¡Nos vemos en la noche!
Si es que llego…

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco

Nota: ¿y cómo voy a dejar plantada a la alemana?, si se tomó la molestia de aprender español solo para conocerme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO