EL HOMBRE OBJETO Y OTRAS VENGANZAS






Así que eres heterosexual. Ella se recostó sobre la cama mientras encendía un tabaco. Yo probaba de mi jarro con té inglés caliente. Al escucharme sonrió. Si te refieres a que no busqué “amigas” para que me consolaran, pues tienes razón, no lo niego. Lo sé, normalmente las lesbianas están siempre al asecho de las mujeres que han acabado una relación para seducirlas e iniciarlas en el lesbianismo, esto me recuerda a una muchacha que era muy popular, ¿sabes?, las amistades, esas personas que te juran alianzas y que repiten que te quieren más que tus propios padres, en el fondo, lo que quieren es destruirte, ¿la razón?, no sé si sea maldad consciente o psicopatología, pero entiendo que en ambos casos hay responsabilidad, sí, responsabilidad, ¿no se puede andar destruyendo la vida de las demás personas, no crees? Qué pasó con esa muchacha. Pues como te mencioné, ella era muy bella y popular, era la que destacaba por su belleza e inteligencia, ¿pero, nadie es tan listo como para no librarse de desgracias, no? Por qué lo dices. Ah, porque debo aceptar, hay hombres tontos, muy tontos y, el novio de esta muchacha lo fue, se acostó con la mejor amiga de ella y le rompió el corazón, ¿es que una mujer no puede tolerar la frustración ante el dejar de ser la única bella desde donde se desenvuelve? La belleza es una maldición, señor Escritor, al menos para nosotras las mujeres, cuando no hemos ganado a todas y otra demuestra que se puede acostar con el hombre de una; la gracia se puede perder en segundos y, la más bella puede ser la más horrible. Sí, sé cómo cambian los rostros después de la desgracia, pero ella no soportó la infidelidad y dudó de sí misma. ¿Y qué pasó? La maldad va más lejos de lo que podamos imaginar, la muchacha que se acostó con su novio, también la sedujo a ella y allí fue cuando exclamó el lugar común que muchas veces hemos escuchado: “ya nada me importa”. ¿Te refieres a ese tipo de experiencias que te parten la vida y cuya fecha y hora nunca olvidas? ¡Boberías!, pero bueno, en este caso, ella era muy joven y la otra, la que se interpuso en su relación, una psicópata sin escrúpulos que carecía de moral. ¿Entonces, me vas a oír? No, no deseo saber nada de tu ex y, si he de serte sincero, solo estoy pensando en tener sexo contigo; la puerta de mi apartamento está abierta, sino lo aceptas, te puedes marchar, no te obligaré a nada. Pero, pensé que me ibas a oír. No, no lo haré, nunca permito que ninguna mujer entre en mi mente, el sexo que cualquier mujer me pueda brindar lo tengo a la mano y, si deseo dialogar, pues para eso tengo mis escritos, pero si me vas a hablar continuamente de tu ex, pues estás perdiendo el tiempo; tampoco quiero ser usado como “objeto” venganza, los hombres perdemos en ello, porque sé que volverás con él y le dirás que me aproveché de ti en tu momento de dudas y tendré problemas  tontos por unas cuantas horas de sexo que las puedo tener con quien yo quiera, como verás, no soy como los demás, conmigo no funciona esa frase que dice: “más fuerza tiene un vello vaginal que una soga de hierro que atraca buques”, porque el sexo lo tengo a la mano y, si no hago el amor contigo, puedo llamar a una docena de muchachas para elegir entre cualquiera de ellas o, traerlas a mi apartamento a todas, para que me complazcan como yo lo desee. ¿No me vas a apoyar? No, porque sé que me estás usando; ¿no has pensando cómo la está pasando tu ex pareja ahora? No me interesa. Pues a mí tampoco, pero mi tranquilidad sí me interesa, así que, dime, conociendo la fama de mujeriego que tengo, por qué aceptaste venir a mi apartamento, ¿quieres humillar a tu ex con el hombre más ardiente de la ciudad?, mejor vete, esto me lo sé de memoria, anda arregla tus asuntos con algún bobalicón sin nada de mundo. Cogí mi celular y marqué el número de una muchacha de 19 años, le ordené que viniera en 45 minutos, ella aceptó. Ya has escuchado, vienen por mí, así que debes retirarte sino, me veré obligado a llamar a serenazgo para que te retires bajo otros términos. ¿Qué, me desprecias? No, no te desprecio, solo que no eres libre y, hay un hombre que puede muy bien ahora estar pensando en quitarse la vida, ven, te acompañaré a la puerta, he grabado esta conversación en mi defensa. ¡Me iré con las lesbianas entonces! Es tu decisión, no la mía, que si bien, uno se hace hombre en el mundo tarde o temprano, las mujeres deben aprender a respetarse a sí mismas y dejar de pensar que pueden usarnos como “objetos sexuales”, para sus venganzas.
A los 45 minutos llegó la muchacha de 19 años, sonreía como un ángel. Hace semanas que no me llamas, a qué se debe. Ah, nada, es que me han provocado una calentura y te elegí a ti para hacer mi higiene sexual, ¿trajiste los preservativos XXL? Sí cariño, los traje.
Hicimos el amor, le pagué y fumé un tabaco pensando en el amor, las relaciones tóxicas y las complicadas. No saben nada sobre el amor, pensé, mientras me preparaba una ducha para dormir.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco



Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO