HACER EL AMOR CON LA MUCHACHA PELIRROJA






Sí, me gusta que me hagas reír mientras hacemos el amor
Y me gusta que rías a carcajada limpia
Y que en ningún momento hablemos del amor
Sino que más bien solo hagamos el amor.
Me gusta que me hagas sentir vivo
Que te entregues a pesar de saber que no nos volveremos a ver
Me gusta que me quites el preservativo solo para volver a hacerme el felatio
Que quieras que te domine
Y te domine
Y te dejes dominar
Que me pidas que te maltrate
Y cuando te maltrate me digas basta, trátame con amor
Me gusta que quieras que alcance mis orgasmos
Mientras tú los estás alcanzando
Que en la posición de la esposa
Te esmeres en hacerme feliz
Y lo des todo,
Porque me has hecho cantar
Gritar a todo pulmón en plena posesión
Y tu mirada ha cambiado a pesar de haberte dicho que no debes ilusionarte conmigo
Mientras he tomado tu larga cabellera roja
Y he visto cómo he dejado las marcas de mis uñas en tu muy blanca piel
Porque he golpeado con furia ese derrier
Cuando me pediste que lo acariciara
Y te dije que ante las muchachas más bellas nunca he tenido piedad
Y quizá todo se pueda resumir en el sexo
De estos días donde no repito de mujer
Porque cuando te vi satisfecha
Paré en seco y me quité el preservativo para pedirte que te echarás sobre mí
Solo para saber si podías resistirte a mí
Y me gustó que tuvieras por fin miedo
Porque tuve que poner una almohada sobre mi sexo muy crecido y duro
Para que por fin perdieras el temor a mandarlo todo al carajo
Y descansaras sobre mi cuerpo
Para decirte: esto es hacer el amor
Lo anterior fue sexo
Y así, me dejaste partir, como yo a ti
Porque ambos sabemos que somos libres
Y así es nuestra felicidad.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco



Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO