SIN VISA PARA ACERCARTE A MÍ






Esto no tiene solución
Tú quieres ser amada
Pero no sabes cómo,
Quieres imponer tus sentimientos
Pero solo sientes por ti
¿Debo estar conforme con tus cambios de ánimo?
Me dices que yo no sé lo que es la regla
Y crees que todo se remedia con sexo
Que después de discutir
Todo se resuelve en la cama
¿Sabes que las muchachas se gastan?
¿No fui yo el muchacho virgen elegido para ser siempre fiel?
Sí, yo fui el que escribió No sobre No,
¿Y ahora que me río de todo esto, no me queda del amor un concepto a comedia?
¿Deberé esperar hasta que madures?
Porque en mi experiencia, sé que no todas las mujeres maduran
Y sé que querrás conocer mi lado más vulnerable
Para hacerme añicos cuando quieras jugar a ser diosa,
Supongo que creerás que las heridas podrán ser curadas con sexo
¿Y si te digo que me cansé de tu forma floja de hacer el amor?
Porque solo eres tú quien tiene orgasmos
Y ya me he dado cuenta que necesito de otras mujeres para sentir eso que llamas amor.
¿Crees que me verás bebiendo como los perdedores?
En mi agenda secreta están todos los números que no marqué
Que si me cansas, nunca estaré solo
Total, eres mucho más cara que ellas
Y lo que gaste contigo en un día
Me sobra para una semana con ellas,
¿Te dolerá saber que me puedo acostar con varias a la vez?
Porque para serte franco, me importará nada si haces el amor con otros hombres
Para ese entonces yo estaré calando un tabaco en un café
Contemplando en total libertad a todas las mujeres que me miran
Si acaso cada una sabe hacer el amor de manera diferente
En los días de turismo sexual
Cuando quieras llamarme
Y te des cuenta que cambié de número y borré el tuyo
Y hay una orden que te impide acercarte 500 metros a la redonda
Para que aprendas a amar
Pero ya no más, conmigo.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Poeta
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco




Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO