TATUAJES Y MUCHAS PUERTAS ROTAS






Pensamos estar juntos hasta la muerte
O mejor dicho, lo pensé con cientos de muchachas veinteañeras
Porque donde solo debía haber sexo, hubo amor
Y así he tenido amor cientos de veces sin repetirlo
Porque pensamos que estaríamos juntos hasta en el más allá
¿No somos necios cuando las neuronas están llenas de hormonas?
Supongo que la piel es como un gran templo
Allí nace y se siente placer
Esos cuerpos lozanos de todas las razas
Toda la sabiduría me la han dado
Total, despertar sin ser molestado
Cuando se desea despertar cualquier día de la semana
Y uno solo quiere volver a dormir
Es un privilegio que nadie ha podido arrebatármelo,
Porque, dentro de todas tus apuestas
La excepción era algo imposible
Y al despertar sola a medianoche, supiste que el imposible soy yo,
¿Me pensarás cuando yo esté haciendo el amor con otras muchachas?
Te diré que pierdes tu tiempo,
Todas se me entregan y siempre quieren más
¿No estoy libre de venéreas para que entiendas quién es más zorra?
Apartaré esta taza con té inglés un momento
Tengo ganas de hacer el amor
Y por supuesto que no es contigo
¿Satisfecha por tus errados conocimientos?
El amor, el amor es algo más que 500 noches de sexo
Las gracias debes darme de no haberte ordenado
El que tatuaras mi Nombre en tu derrier
Que al fin y al cabo, mi Nombre solo está en mis escritos
Y así estará siempre, mientras te des cuenta que
Las muchachas veinteañeras abundan en esta ciudad
Mientras enloquecida quieras romper las puertas de todos los hoteles
Siguiendo el olor de mi sexo en todas partes
Sin poder hallarme, hasta terminar en los titulares de diarios sensacionalistas
Por pasar la noche en una carceleta
Por desadaptada rompe puertas.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Poeta
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco








Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO