LAS FEMINISTAS Y SU ESCLARECIMIENTO






Esta generación despertó a la sexualidad antes de cumplir los 13 años, tanto en varones como en mujeres y solo hay algo cierto en todo esto: las mujeres no están siendo satisfechas sexualmente por los varones, de allí su decisión de prescindir de nosotros. Han descubierto que más placer tienen masturbándose que teniendo sexo con nosotros, mientras que los varones se han desviado en otras prácticas donde se ha desvirtuado la virilidad.
Ese Patriarcado contra el cual se enfrentan las feministas es el reproche al cual lo defino con una sola frase: “no sabes hacerme bien el amor, me has dejado insatisfecha y no me haces sentir una mujer en la cama”.
Desde que internet empezó a divulgar todo tipo de información, el sexo dejó de ser materia de desconocimiento para las muchachas que en su temprano despertar sexual, han agotado la vivencia con nosotros los varones y se han ido tras la búsqueda de nuevas emociones y, lo más curioso de todo esto es que las respuestas halladas han sido correctas.
No solo es una lucha por la igualdad de derechos y el aborto, que en suma, siempre los han existido, otra cosa es que ahora la mujer desee asumir el rol que se negó a sí misma dándose cuenta que el ser madres no es necesario para sentirse mujeres completas, mucho menos teniendo un hombre a su lado.
A más información e ideas, mayores cambios. Y esto es lo que tenemos: información e ideas fluyendo desde las redes sociales donde nos han declarado la guerra porque saben que ya no nos necesitan, que ellas masturbándose satisfacen sus fantasías más íntimas sin necesidad de nosotros, ¿la razón?: un total deterioro de la comunicación, el fracaso del entendimiento entre un varón y una mujer o, el haber percatado que el amor es una experiencia a superar.
Los feminicidios no son una novedad: desde tiempos remotos se apedreaban a las mujeres adúlteras. El feminicidio no es algo reciente, otra cosa es que sea utilizado como cortina de humo en los medios de comunicación para agitar más el odio exacerbado hacia nosotros los varones, desde demandas y juicios donde los maltratos son infinitos, como el final del enamoramiento: todo es acoso y todo es falta que se lleva hasta los juzgados.
¿Fracasó el hombre ante la mujer?, ¿o la mujer recién se liberó sexualmente y se ha dado a conocer en este siglo XXI?
¿Esto quisieron evitar los Patriarcas de cada civilización?, ¿quién tiene razón pues entonces?
Porque desde que la mujer nos declaró la guerra ya sabía lo que estaba haciendo: prescindir de nosotros definitivamente, defendiendo más a un perro maltratado que a un ser humano. ¿Abrazan ideales de un mundo mejor? La respuesta es No, solo quieren tener sexo en manera solitaria o con artefactos o entre ellas. ¿Se degeneraron entonces?
Alguien tuvo en el origen que poner control sobre la mujer y ése fue un Patriarca. Pero ya no hay Patriarcas, por ello, al ver la carencia de hombres sabios y fuertes, ellas están haciendo un uso libertino de su sexualidad donde se consiente la homosexualidad, el lesbianismo y demás aberraciones donde el ser humano se encamina hacia la destrucción o desaparición.
¿Quiere la mujer hacer desaparecer a la especie humana del planeta?, ¿no es esa una actitud llena de odio hacia sí mismas y las demás personas que hay en el mundo? Porque para la procreación se requiere de un varón y una mujer, mas la guerra ha sido declarada. ¿No las hemos satisfecho bien entonces? No quiero pensar que las mujeres de esta generación no gustan de nosotros los hombres en la intimidad, porque allí, estarían dando a conocer su verdadera naturaleza y en ese caso, el mundo no debería proseguir, en nombre de los niños de la siguiente generación.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO