EL QUE ENSEÑA A HACER EL AMOR






¿Entonces, nos vamos?
-por qué siempre tienes que hablar como si fuera un guion de cine-
Eres tú el que siempre habla de esa forma
-¿no has pensado que tal vez tenga otra cita con otra muchacha?-
Mauricio, son las 2 de la mañana, la fiesta ha acabado, solo quedamos tú y yo
-supongo que no tengo muchas opciones, ¿no?-
¿Ves?, ahora eres tú el que empieza a hablar como si esto fuera un guion de cine
-nada, solo practico un diálogo que mañana seguramente escriba-
¡Pero cuándo vas a entender que no soy tu borrador de diálogos para tus escritos!
-cuando aprendas a hacer el amor-
¿Quieres decir que no sé hacer el amor?, está bien, ¿y qué hablamos de ti?
-no mucho, que me cansé de tu sumisión total-
Tú me volviste sumisa, Mauricio, ya no sé de otra forma para hacer el amor
-¿y eso cansa, no?-
Vuelvo a preguntarte, ¿vamos?, ¿nos vamos Mauricio?
-si hubiera sido nuestra primera vez, habría dicho sin dudar que sí-
Ahora sí que me confundiste totalmente, ¿primera vez para el amor o primera vez entre los dos?
-creo que si hubiera sido solo para el amor, pero, ¿eso es perder el tiempo, no?
¿Perder el tiempo?, ¿qué te hace pensar que me muero por ti?
-el olor de tu sexo húmedo, cariño, no puedes evitarlo-
¿Me harás el amor?
-qué más queda, espera, esto no significa nada, ¿lo tienes claro, no?
Tener claro qué, Mauricio, si me tratas peor que a una puta
-te gustó desde la primera vez que lo hicimos así, por qué ahora te negarías-
No es que me niegue, pasa que ya no sé de otra forma para tener sexo
-entiendo, pero igual, no lo haremos, estás ovulando y
Como soy muy sensible en mi miembro viril, sabes bien que  no podré penetrarte
Así esté usando preservativos-
Me tienes harta con tu dermatitis, a veces creo que es solo una excusa más tuya
-quédate tranquila, tus celos me fastidian, lo hemos hecho tantas veces-
Sí, y qué, ¿eso no me hace tu mujer?, qué haces
-llamo a un tonto que muy bien querría hacerte el amor, yo solo deseo escribir-
Pero los tontos de tus  amigos no saben hacer el amor
-enséñales entonces-
¿Cómo Mauricio?, si el que enseña a hacer el amor eres tú.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco







Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO