LO QUE CADA MONEDA CUESTA






En realidad no es tan sencillo
Hoy por ejemplo, me agarré a golpes con un tipo en la fábrica
Me tenía harto el que estuviese molestando como si yo fuera gay
-tú y tu homofobia como siempre-
Es que la gente cree que la homofobia es el odio a los gays
La homofobia es tener miedo a los gays
Tener miedo a su mundo invasor
A que te estén intimidando todo el tiempo con sus amaneramientos
A que uno termine siendo uno de ellos
-¿y por eso le partiste el alma?-
Me costó el empleo, es que tú no los ves a diario
Se aprovechan de los más débiles
Los sodomizan con ropa puesta en cargamontón
Y solo te queda defenderte a golpes
-¿temes ser como ellos?-
Creo que cualquiera, ¿no?
-pero qué miedo es ése entonces-
Miedo a ser penetrado y desviado
A que me guste lo que a ellos les gusta
A terminar como todos esos colectivos que defienden sus derechos
Porque lo he visto en otros varones
Eran muy heterosexuales hasta que un hijo de puta los embriagó
Lo demás ya es historia, lo he visto tantas veces
Tirados en plena calle, con el culo al aire y el orto bien abierto
He visto sus ojos haciéndose esa pregunta: ¿y ahora?
No cariño, no tuve más opción, le partí el alma
Lo demás es historia, perdí el trabajo en la fábrica
Ahora deberás volver a hacer de lavandera
El dinero no nos alcanza y no creo que sea una buena idea volver de estibador
Los cargadores beben demasiado después de cada jornada
Y si no bebes con ellos lo joden a uno de marica
-volver a lavar ropa, pero mira mis manos cómo están-
-¿no sería mejor volver a ser puta?-
Sería lo mejor, pero eso es proxenetismo
Y está penado por La Ley, no sé en qué momento me puedas demandar por ello
-cariño, jamás lo haría otra vez-
Claro, entiendo cómo son las promesas del amor
-entiende cariño que tener sexo cuesta mucho en esta vida-

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco



Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO