SOBRE EL AMOR EN LA DÉCADA DEL 10





Suele pasar que cuando estás haciendo el amor con una muchacha
Le interrumpes el sexo oral que te está haciendo
Para querer saber cómo se llama
Y luego desistes, porque te ha pasado con más de 600 muchachas
Y sabes que nunca conocerás sus verdaderos nombres
-que ella cante mientras le haces el amor habla bien de ti-
-que ría y te cuente chistes es mucho mejor, siempre haciendo el amor-
Pero como me lo han dicho algunas mujeres: ¡no es normal!
¿Es que creen las mujeres que el sexo es la garantía para el amor?
A cierta edad, es solo placer y sentimientos extraños
Como el saber que uno es uno más o ella es una más
Así, sin machismos ni feminismos, muy simple
Como cuando penetras una vagina y te sientes feliz
Y no tienes ninguna intención de retener a esa mujer
Porque sabes que hay miles en la ciudad
Y porque ella tampoco quiere retenerte
Que ambos somos como dos adultos que nos usamos para ser felices
Y nadie ha pensado en pedir el WhatsApp para conversar después
El diálogo, ese diálogo donde se termina siempre enfadando cualquiera de las partes
Porque esto nos pasa a los varones de 47 años que no nos hemos casado
-es difícil que lo entienda un hombre de mi edad que ya es abuelo-
¿Cómo se hace?, me preguntará mi lector
Puedo recordar mis lágrimas por la muchacha que nunca volvió
O por la que insistió en que yo insistiera
Hasta que me cansara por darme cuenta que hay muchas mujeres por todas partes
Y que la soledad puede ser sobrellevada con la literatura
-los amigos siempre querrán beber y, ese dinero me sirve para más mujeres-
¿La decisión no es difícil, no?
Porque entre los que buscan amor y los que tenemos amor por unas pocas horas
Sabemos que esto se abrevia y no tiene diferencia
Salvo que sea una muchacha diferente cada vez
Y lo que se sienta sea siempre lo mismo que se siente con una pareja
Salvo que no se discute con ella, solo se tiene orgasmos
Y nada de penas al momento de despedirse
Que uno va y otra va
Y todo es más simple.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO