CUANDO LOS HOMBRES NOS CANSAMOS DE HACERLE EL AMOR A LA MISMA MUJER






Cómo le digo que se está complicando la vida demasiado
Que cuando se acaba la atracción, es inevitable que el amor muera
Sentados a la mesa ella parecía entender mis pensamientos sin decir nada
No, no te querré a mi lado en menos de 3 meses
Y no será necesario esperar una llamada tuya
Puedes decirme que para ti será fácil volver a recuperar la libertad
Que encontrarás el amor otra vez, como todos,
Como a mí también me pasará
Cuando vuelva a pensar en lo mismo, que no se durará más de 3 meses
Entonces, ¿le deberé advertir que nada ganará haciendo el amor alocadamente?
Alocadamente con todos los solitarios que se enamorarán de ti
Si al menos se enamoraran, no, entre nosotros los hombres
Hay una carrera llamada, la carrera de las mujeres
Es decir, ver quién fue capaz de tener más mujeres en los lechos
Total, siempre te dirán: vuelve con él, él te ama
Lo nuestro al parecer fue un error
Sentados a la mesa ya no hay ganas de volver a hacer el amor
O de querer inventar nuevas poses para una pasión muerta
¿Podrás reclamarme algo cuando te dije que lo nuestro no era formal?
Has salido con uno y otro y te has encamado con ellos
No puedo negar que hice lo propio con otras muchachas
Espera, ¿en algún momento nos hemos respetado entonces?
Los platos servidos bajo la luz de las velas
Y te noto triste y por eso prefiero no decir nada
Puedo sentir el olor de tu sexo excitado
Y sé que estás ovulando porque tus senos están gordos y duros
Tu piel está más suave y el movimiento de tus caderas piden sexo
Me he servido de la crema de espárragos que nos preparamos en silencio
¿Sabes que te ves más joven a la luz de las velas?
No, puedo decirle lo de verse más joven, lloraría
Y entonces, ¿cómo te fue con él?
No fue amor, respondiste
Nunca fue amor con nadie, ni siquiera conmigo
Solo es sexo y siempre será sexo
Lo sabemos y lo supimos desde el principio
Se me quitó el apetito, me levanté de mi asiento y fui al sofá
¿Veremos una película entonces?
Pero si estás erecto
Cómo le explicaba que eso no quería decir nada
Que los hombres también nos cansamos de hacerle el amor
A la misma mujer.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco




Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO