MIENTRAS LA VIDA PASA






Eres la mujer más bella que he conocido-ella se detuvo en pleno orgasmo
Y sonriente me dijo:-mentiroso, eso se lo dices a todas
Sus caderas comenzaron a moverse con más violencia
Y su respiración se hizo agitada mientras sujetaba de su cabellera larga con fuerza
La paré en seco justo cuando mojó mi sexo y muslos
Y le ordené que me viera a los ojos:
-es cierto, soy un mentiroso, a las demás les mentí, porque antes no
Te había conocido a ti-
La tomé con furia hasta tenerla debajo de mi cuerpo
Ya había apreciado y golpeado esas caderas imponentes
Y mis ojos se llenaron de una penetración inolvidable
Mi miembro viril entraba entre sus labios vaginales mientras ella gemía
Ahora quería que sintiera todo el peso de mis 100 kg de peso
Metí uno de mis dedos entre sus labios y ella empezó a succionarlo
-era muy bella, en realidad, todas las centenas de mujeres que
He tenido han sido bellas a mi elección-
Su sexo se mojaba más y más y parecía un manantial
Mientras toda su piel ardía, sobre todo sus entrañas
Las manchas rojas en su piel me advirtieron dónde debía morderle
Para dejar la marca de lo intenso, cuando está totalmente derrotada.
En otros años ella nunca pensó que haría el amor de esa manera
Mucho menos que en toda su vida pasaría de los 1,000 hombres
Y que antes de decirse adiós, meditara en qué es el amor
Si acaso los hombres a conocer creyeran en éste
Si aún habría la posibilidad de volver a empezar todo de nuevo
-sé lo que piensas, no lo lograrás, no han nacido los hombres que
Dominen a mujeres como ustedes. Estamos más allá del placer-
-¿Y el placer lo es todo?- me preguntó con sus ojos soñadores
Ojos que soñaron mirando a cientos de hombres en otras noches
-cuando el amor ha muerto, solo quedan vivos los cuerpos
-así ya, es imposible salir dañado de los gustos
Y quiso saber si volvería por ella, quise saber lo mismo
Mas media hora después, ambos estábamos seguros que todo se desvanecía
O se desvanecería hasta el día siguiente, con otra mujer
Y para ella, con otro hombre
Mientras la vida pasa.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco


Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO