DE LOS DIVERTIDOS GOCES QUE TODOS OLVIDAMOS






Me cansé de hacer el amor con las putas
Nunca doy la leche con ellas
Me cansé de hacer el amor con preservativos
Me son muy incómodos
Nunca  logro mis verdaderas erecciones con éstos
Mejor dicho, son la razón que nunca alcance orgasmos
-no es que me aburras, pero no me agrada repetir de muchacha en la cama-
No soy el único que piensa así
¿Sabes que no soporto a nadie más de media hora?
Si vas a conversar conmigo, trata de ser inteligente
Nena, dime algo nuevo, algo que me sorprenda
Pero no me cites un autor
Dime algo que sea tuyo
¡Dime por favor que piensas!
-prenderé un cigarrillo, es lo único que mata mi hastío-
¿Y si le das todo volumen a eso que estás cantando?
¿Es tuyo?, pero si a nuestra edad no hay canciones de amor
Ya, me dices que me entregarás todo de ti
Y qué haré contigo, solo quiero pasar el día durmiendo
Tener mis pensamientos en blanco
Ceder a la gravedad sobre el colchón
Mejor huye de mí, no te va a gustar mi perversidad sin mí
-otros te harán también el amor y eso es algo que no me inquieta-
Espera, ¿dinero?, claro, debiste empezar por allí
Al final, la mayoría ponen su precio
Es triste hacer el amor e irse sin unos billetes, ¿no?
Te veo desnuda en la esquina de mi habitación
Y sé que también me olvidarás
Es una costumbre tan de adultos
Hagamos un trato, diré que no te conozco e igual harás tú
Siempre es mejor estar solo
Nadie se arrepiente de ello
Lo peor es que me necesites
Cuando ambos sabemos que eso es solo soledad
Nunca, amor.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO