LINDAS PERO LOCAS






En esa casa hay vida
Todos los días se escucha una canción nueva
Pareciera que el sexo sobra en sus habitaciones
Las paredes deben ser de otros colores
Solo mujeres desnudas bailando sin mirarse
-en otros tiempos algo me dice que éramos normales-
Las latas de cerveza no presagiaron tantos extravíos
Y empezaron a leer libros densos
Había que entenderlos porque los temas de conversación se acababan
Porque de pronto a una de ellas se le ocurrió escribir
Y todas esas muchachas de la casa donde la música no cesa
Se enfermaron de literatura
Y creyeron que debían hacer algo con sus libros y el mundo
-mira que tengo prisa pero algo me retiene tras la luz de sus ventanas-
-han dejado de reírse y la vida como que se pone seria-
“Vendo conflictos propios porque es lo único que tengo”
“No tengo orgasmos y mi novio no sabe usar mi clítoris”
“Mi útero necesito un puño que lo atraviese”
-bueno, lo intentaron, entre otros escritos, algo tenían que decir-
Después una mano fue más abajo
Unos labios se encontraron con otros
El odio hacia nosotros los hombres se exacerbó
-un aborto, un desamor, ¡por el amor de Dios qué puta que eres-
-esos tatuajes no llevan culpa alguna mía-
Luego vinieron las baterías, guitarras y algunas canciones propias
-las muchachas empezaron a cambiar de color en sus cabelleras-
-la cuestión era: ¿pelearse del todo con nosotros, o ir al psiquiatra?-
Un porro de marihuana las dejó laxadas sobre la cama
Y juro que eran felices, que sus rostros eran como de ángeles
-todo lo que queda son recuerdos de un papá malo, una mamá castradora-
-luego un itinerario de psicólogas con pastillas-
El preguntarse por qué no tienen orgasmos
-salvo sea en soledad-
¿Les pasa como a algunos hombres que les temen a ciertas mujeres y no se les para?
Porque se bloquean y no sienten placer esas muchachas
-nadie les ha dicho que en otras ciudades será igual-
-lindas putas en estreno sin orgasmos-
Se resume el mundo en intentos buenos
Y en esos libros que alguien leerá para decir: y también escribo.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO