UN DÍA CUALQUIERA PARA SALIR Y HACER EL AMOR






Al salir de mi apartamento prendí un cigarro mentolado
En realidad no sabía con qué muchacha ahora haría el amor
La tarde anterior lo había hecho con una  mulata más alta que yo
Quien me reclamó el por qué duraba tanto en la cama
La elegí por tener los senos grandes
Y un buen trasero: su rostro era un rostro a verlo en sus orgasmos
Eso me excitó más
No el que fuera seca, o no estuviera anhelosa de hacer el amor conmigo
Era una mujer a dominar en la cama
Como al echarla boca abajo y penetrarla para ver cómo entraba y salía de ella
Ese derrier era perfecto
Su piel era amarilla, pero su cabello era propio del de las africanas
Satisfecho por haberla hecha mía en una hora
Decidí no darle la leche, no la merecía
No se había portado bien en la cama
Tuve la impresión de estar haciendo el amor con una pareja
No con una trabajadora sexual,
Es decir, con reproches, reclamos y mala gana
Volveré mañana por ti,
Pero no lo hice,
Al día siguiente elegí a otra mujer
Alta, sensual y bien puta
De senos enormes y muy golosa
Me complació como una amante que me hacía el amor desde siempre
Al abrazarme ella mientras la penetraba
Lo sentí como un gesto de amor
Y no fuera porque le maltratara tomándola con fuerza del cabello
O le golpeara con fuerza las nalgas
Era que ella sentía con intensidad el placer
Se entregaba a voluntad en sus orgasmos
No como la mulata del día anterior
Que me odió por haberla hecho tener orgasmos sin que se inmutara.
Así son mis días cualesquiera,
Nunca sé con qué mujer haré el amor
Solo hay algo seguro en todo esto
Tomé la decisión más importante de mi vida al no casarme alguna vez
Ya no sé a cuántas muchachas les he hecho el amor así
Le llamo: las formas de ser feliz, claro está
Aparte de escribir.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO