UN ORGASMO EN MEDIO DE MUCHA GENTE






La he visto acomodarse el cabello como cuando me hacen sexo oral
Y ella sabía que yo pensaba eso y le valió un carajo que
Estuviera detrás de una ventanilla en medio de muchas personas a punto de explotar
Y ha seguido en sus 13
Como si estuviera en guerra con todo el mundo
Dando negativas a todo el mundo mientras atendía
Haciendo imposible la tarde para los desesperados
Y he visto su boca, sus movimientos bien orquestados
Y la he sentido mía en esa complicidad donde me di el lujo de verla bella
Totalmente dueña de la escena, sin ganas de cambiar de actitud
Rompiendo mis días de mierda
Mis ganas de querer mandar todo al carajo
De decir: ¡me rindo, me bajo aquí!
Me dije entonces, esto no pasa todos los días
-me mentí naturalmente porque me pasa a cada momento-
Pero me arrancó este poema
Como la mujer que se dio cuenta que ella estaba en peligro ante mí
Y me pidió atenderme en vez de ella
Y vi a la mujer bella como si gritara
Como si mandara todo a la mierda en cualquier momento
Sin importarle que le acusaran de loca o prepotente
De ser Reina o dueña del mundo
Mientras colocaba bien su largo cabello
Y bajaba la cabeza en sumisión mientras maltrataba a todos
Y he sentido un oral de ella en medio de todas las personas
Porque la Diosa se me ha manifestado
Y a través de ella he visto a la Mujer
Y no me he enamorado, porque a través de ella las he visto a todas
Destrozando el lugar, alzando armas y matando a las personas
Agarrándose a golpes con todos los presentes
U orinando o defecando a sus anchas en medio de todos
O menstruando en total libertad y tirando las toallas por todas partes
Y he pensado: ¡sigue, sigue así y ni pares nunca, no tienes nada qué decirme!
Que quien te tenga pensará lo mismo que yo: todo se te acepta
Porque he pensado en la sumisión de las indomables
Y me he dicho: esto es todo, totalmente todo, no hay más
Estoy en mi utopía.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO