LA MUCHACHA FELIZ Y OTROS SECRETOS






No entiendo por qué cuando bebes me llamas para decirme que te quieren penetrar
-es que eso me pasa Mauricio, siempre que tomo, tengo esa sensación-
-siento que los hombres con que bebo me quieren penetrar-
¿Y te gusta sentir ello?
-sí, me gusta, sobre todo los días en que estoy ovulando, cuando estoy en minifalda-
Me recuerdas a mí, cuando tenía tus 24 años me masturbaba todo el día y la noche
-no es solo masturbación, es el deseo de querer tener infinitos orgasmos-
-cuando mi pareja tiene el miembro viril muy crecido siento que llega hasta mi vientre-
-entonces es cuando más feliz me siento, creo que ya sé de qué trata la vida-
- ¡adoro la verga de mi hombre! -
Pensé en ese momento en todas las que son mis mujeres
En lo felices que se sienten cuando ven mi miembro viril grueso y gigante
Los discursos revolucionarios fueron desplazados luego del descubrimiento de la mujer
Yo era ese flaco de 1,80 mts de 65 kg que quería salvar al mundo
Una noche de pronto descubrí el sexo y todo cambió para mí
Las visitas a la psicóloga terminaron y entonces no paré ni paro ni pararé
-es que no entiendo a las poetisas suicidas Mauricio, si la vida es el placer, por qué rendirse-
Haz descubierto la felicidad y entiendes lo que El Profeta dijo cuando habló del Amor
-es que paro postrada en mi cama y solo pienso en ser penetrada-
-ya no me gusta el sexo oral, solo quiero ser penetrada Mauricio-
¿Sabes que el mayor orgasmo es concebir?
La mujer siente su mayor orgasmo cuando siente que va a concebir
O tiene ese deseo ante el cual no puede reprimirse.
Es cierto, la juventud está llena de conflictos y eso es aquí, allá y en cualquier parte del mundo
Pero ella dejaba un testimonio muy fuerte, vital, vencía todo
Y sonriente disfrutaba de su sexualidad. No tengo nada más qué agregar
Era alguien que como todos, estaba en la edad del deseo
Una edad muy prolongada cuando sabemos que en pleno acto sexual la eternidad se manifiesta.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Poeta
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO