TÚ QUE ME PREGUNTAS DÓNDE ESTÁ LA FELICIDAD






La muchacha cantaba mientras le  hacía el amor
Era Lady Red y era su punto de locura
Llegado el momento empezó a gemir como una loba
Ansiosa de seguir siendo penetrada
De sentir el placer que no es de todos los días
El placer que otorgo cuando penetro a una de mis mujeres
Que si bien, le encontré más hermosa que antes
Me hizo recordar el mejor de mis orgasmos el pasado San Valentín
Porque cuando tienes a una mujer de cabello rojo en tu territorio
Y sabes que te complacerá en todo
Que hará todo lo posible para meterse la verga de uno y no podrá
Y solo podrás ver sus ojos rojos, lagrimeantes, esforzados y sumisos de placer
Sabrás por dónde queda la vida
Porque otra cosa es ver unas caderas enormes que terminan en la cintura anhelada de coger
De donde ves entrar y salir el miembro viril con fuerza, con arremetidas veloces
Para deleitarse viendo tal panorama ideal
Y colocarla en todas las poses que uno desee
Ante su sumisa obediencia, como una gatita acorralada y sin escapatoria
Anhelosa de ser la mujer de uno sin poner objeción alguna
Teniendo una temperatura superior a la que da las gripes
En su cuerpo que en su totalidad has sido mío
Como un cariño antes de las fiestas navideñas
Para luego desear cantar de dicha
Disfrutando el acto tanto como yo
Inspirada en el momento que la poseo
Me hace pensar que en esa hora de sexo continuo
Otras tardes me esperan
Para escribir esos cantos de celebración para la vida
Cuando se testimonia que se ha sido feliz.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Poeta
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco


Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO