EL MAURICIO Y TODAS LAS VECES CON TODAS MIS MUJERES

De Julio Mauricio Pacheco Polanco diciembre 02, 2019 Cómo fue de pronto que desde Los Derroteros de la Soledad, pasando por La Brevedad en el Tiempo, donde los personajes eran intensos y muy curiosos, si es que debo acotar que tenían personalidades bien marcadas y diferenciadas, llegué a Cuando Venus jugó a ser Perversa a resumirlo todo en la Filosofía entre el varón y la mujer, lo que es la verdadera filosofía: los secretos del placer, el sexo en exceso y los males propios de las experiencias comunes dentro de los sentimientos o emociones mas no las circunstancias que jamás impiden el desconocimiento del saber de todos, estuviese tentado a ser el mediador entre las mujeres y mi universo, el placer sin medida y los orgasmos desde donde fluye mi literatura actualmente. Ya en Historias de Amor y Sexo, pareciera que el universo de mujeres dentro del libro, intentara rescatarme del escritor ermitaño que soy, que solo hace el amor con mujeres impersonales pero sumisas y esclavas y que perturba el paradigma de lo normal, lo establecido, en relación al sexo y los compromisos formales, es decir, desde la intimidad propia de los conservadores donde se cree que el sexo es solo para los casados, bien casados o, los que por mutuo acuerdo, deciden compartir sus vidas por un buen tiempo, si es que le dan pelea a una relación que termine en la vejez y el diálogo lleno de una historia que no es precisamente la mía, porque luego, mi universo de escritos, de manera abrumadora se apodera de todas las centenas de muchachas para saber de rituales donde me entregan sus almas, bajo la oración del Mauricio Nuestro, una distorsión del Padre Nuestro, desde el que los goces me han apartado de personajes que no deseo conocer ni tampoco sean motivos de mis escritos, para ser el punto de partida de algo de 5,000 escritos, desde los que Mauricio, el protagonista, o yo, se multiplica en lechos con muchachas de diferentes razas y edades, para disfrutar la vida y hacer de mi literatura-parafraseándome a mí mismo-un permanente orgasmo, una celebración de la vida en el sexo, la promiscuidad y todo lo que adelanté en mi generación para los que entregados al goce de las mujeres, centrara el punto de partida de todos esos escritos desde el penetrador, el copulador infatigable, el que revela los secretos de las muchachas que posee desde una intimidad que pocos autores tan egoístamente no han escrito. Debo por tanto confesar que mi literatura parte del Mauricio que conoce a una y a otra sin necesidad de quedarse con ninguna, desesperado por las gracias y encantos de estas muchachas incondicionales que son materia de conocimiento constante que me dan felicidad y una salud envidiable donde he conocido el éxtasis sin ningún tipo de droga o estimulante alguno, al corroborar que el organismo es sanado, curado de penas o desesperanzas a las cuales tuve que aprender a dominar, hasta llegar a lo que soy, un mediador del hombre y las mujeres, del amor en estos tiempos cercanos a lo imposible de la tecnología o, los ojos que encontraron el paraíso en la muchacha que se dejó amar, más allá de que fuera por unos billetes, cuando se dio cuenta que lo mío nunca fue una higiene sexual o, que siempre fue para ella inevitable el sentirme, no como un proveedor de dinero, sino un ángel que les recordaba en las eternidades de los lechos, la fantasía y la ilusión de lo que se nos prometía siempre, cuando se esperó tanto al amor. Julio Mauricio Pacheco Polanco Escritor Todos los Derechos Reservados para Julio Mauricio Pacheco Polanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO