EL ESCRITOR QUE TRABAJA DESDE SU CASA ESCRIBIENDO DIARIAMENTE DESDE SU BLOGGER

Mi trabajo es éste, desde plena pandemia, es decir, ahora que no tengo sexo con mis mujeres, porque no tengo garantías con ninguna mujer en esta ciudad o el planeta, sea así que solo me dedique a escribir, reiterando que mi trabajo es éste. Llevo 101 días en confinamiento y en mis horas, me dedico a estudiar, mejor dicho, ver documentales en YouTube y hacer uso del Capital que existe y está al alcance de todos, si es que estoy afirmando que no se requiere dinero para empezar desde cero en esta profesión donde, me he dado la satisfacción de decirles sus buenas palabras a todos esos sellos editoriales que, rechazaron mis novelas, la verdad, no sé por qué razones. Opté por publicar en Amazon, ya que me visibilizo en casi todo el mundo. Si bien, estoy dentro de un universo de 105 millones de autores, eso no quiera decir que tema escribir y tener pocas posibilidades de ser leído. La realidad es otra, sigo siendo leído desde mi Blogger en diferentes países del planeta, si acaso, el único conocimiento que tengo de Perú, mi país de origen, es de El Puerto Bravo de Mollendo, que es donde nací y, de Arequipa, La Ciudad Blanca, donde desarrollé mi discurso y de la cual no pienso moverme, tampoco sería posible, no me gusta el rigor en los aeropuertos, si es que deba sentir estrés al momento de entrar a uno de ellos, lo cual me pondría muy nervioso, ya que siendo sincero, nunca he viajado en avión. ¿Me `pierdo de algo en todo esto? Eso se lo dejo a: mi ignorancia, el no saber cómo son las costumbres y tradiciones en diferentes latitudes, donde, dicho sea de paso, solo se un idioma, el habla castellana y, por ser una persona verás, no voy a sentirme cómodo al no poder ser espontáneo, si es que esa es mi manera de ser, cuando tenga que decir lo que pienso en, otros países. Estas son algunas de mis características, pero no por ello, deje de valorar el conocimiento o el que sepa reconocer el aporte de cada cultura, si es que en su momento, lea la historia para saber qué sucedió en ésta, si es que en años siguientes, se me diera la libertad para viajar y comparar los libros que leo, con lo que mis ojos vean, ante el conocimiento de cada pueblo, ciudad o país que conozca. Si así, no viajaría para ir a discotecas o bares, no bebo y no pierdo el tiempo bailando en discotecas, si es que se trate de conocer a nuevas muchachas para hacer el amor sin hacerles daño. Un Escritor que es famoso y que declara abiertamente que es infiel y no quiere una relación estable, es alguien que atrae a muchachas o mujeres, mayores de edad, que buscan lo mismo. De si de esta manera entienda así al amor, es una de las razones del por qué no quiero casarme ni tener hijos. No le temo a la soledad, la soledad para mí es sinónimo de paz y felicidad que, antes de esta pandemia, era matizada con buen sexo continuo con mujeres que también buscan placer y, no quieren un hombre posesivo ni celoso que, les controle, porque es lo mismo que yo pido de todas las mujeres que conozco y he conocido. Así, hasta que el mundo vuelva a ser el de antes o, tenga que adaptarme al rigor de un mundo nuevo, escribo diariamente, como lo sé hacer desde hace años, con ciertas pausas, porque no me alcanza el tiempo entre estudiar para esclarecer mis dudas sobre ciertos temas que me son importantes y, las labores diarias en mi apartamento. Es cierto, estoy muy tranquilo, a pesar que millones de personas en el planeta no lo están, porque la pandemia está casi en todo el planeta, pero sé que no será la última pandemia ni el fin de la humanidad. La historia nos dice que las pandemias son una constante dentro del devenir de ésta, que si escucho comentarios de personas que señalan todo lo negativo que hay en el planeta Tierra y por ello, juzgan o culpan a Dios, yo puedo afirmar que eso corresponde a la falta de compromiso. El mundo está lleno de personas que critican y opinan bastante sobre esto, pero no alcanzan soluciones y, la humanidad en este momento está buscando soluciones. Por ello, quitarle la fe a una persona porque el planeta está en crisis, es un acto egoísta y malvado. Y es que leo poemas, cuentos, novelas y, los aportes son depresivos, morbosos y de valor negativo, mas sé que eso forma parte del inevitable del aprendizaje del Escritor, así, comprendo y dejo pasar para leer aquello que me alcance respuestas o soluciones a mi estar en el mundo. Y como dije, soy un Escritor de Amazon, porque si bien, por el momento, mis libros no pueden ser leídos en el mercado de España gratuitamente, sí pueden ser leídos por más de 10 países de diferentes idiomas. Usted me puede decir que entre 105 millones de autores eso no es sencillo, puede que tenga razón, pero ésta es mi profesión, y, sin detener mi impulso de escribir, bajo condiciones esenciales para vivir, escribo, porque sé que en algún lugar del planeta, sea Europa, Asia, África, USA o América Latina, alguien debe recordarles a los lectores, que el instinto de supervivencia que tenemos es superior a la madre naturaleza y, eso hace que amemos a la vida, asumamos crisis mundiales como ésta, ahora, y sepamos valorar cada segundo, nunca antes mejor dicho, como si fuera el último, si acaso, mis lectores se den cuenta, que siendo yo un hombre lujurioso, estoy confinado y no necesito de mis mujeres para hacer el amor, porque más que al sexo que es muy saludable, amo más a la vida, así sepa que la muerte un día me conducirá a otra dimensión, donde entiendo, otra realidad muy distinta a esta, bajo inimaginables condiciones para la vida nueva, prosiga en mi aprendizaje, si es que esta opinión es muy personal y, propia de mi criterio. Haré una pausa, calaré un tabaco mentolado, beberé de mi jarra con limonada sin azúcar, y escribiré en breve, porque mi pasión es más fuerte, inclusive que esta crisis mundial, si es que hablo de la pasión de querer escribir. Julio Mauricio Pacheco Polanco Escritor

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO