NO CONJURES AMOR CONMIGO

De Julio Mauricio Pacheco Polanco octubre 28, 2019 Me dije entonces: es bueno el placer Será mejor hacerlo con todas las expertas, pensé Y como mofa al amor Alguien me dijo que estaba demostrando que el amor no dura para siempre Que estaba dejando un camino diferente de lo que se sabe por soledad ¿Que soy un ermitaño que solo sale para hacer el amor? La verdad que sí, me aburren las demás personas Solo me entretienen las vaginas de las muchachas mientras las penetro Porque mientras unos siguen con la misma canción de todo el tiempo Otras rutas son mías cuando termino de hacer el amor Cuando prendo un cigarro y escucho las voces del viento Como un suave susurro a mi corazón -mis ojos se han reflejado en esos mares que hay en el cielo- -puedo por fin leer textos a los cuales pueda sobrevivir- -la manera en que he aprendido a hacer el amor no está permitido- Dime nena, ¿podrás olvidarme después de haber probado de mi esperma? Ten cuidado dicen cuando me mencionan Ese tal Mauricio no tiene sentimientos Es un viejo que solo goza penetrando traseros de veinteañeras Alguien a quien nadie supo enseñarle lo que es amar Porque-la avenida es larga y es necesario caminar por ella- Es necesario probar de cada una y decir ¡basta! Soy de esos tipos que respetan a la testosterona De los que vé desmayarse a sus mujeres en plena sesión de sexo El que con su miembro viril destroza los sueños de las muchachas Y bueno, de todo lo que puedo escribir Puedo decir que mis billetes me han dejado un camino de libertad -no preguntes por quien brindaste tus servicios, nada es de ti- Porque para los eruditos esto es extraño Los libros no dicen sobre esto Nadie ha escrito sobre los caminos perversos Nadie ha ido más allá del amor Salvo sea yo y todo lo vacuo y demoledor sea Por lo que apuestan las muchachas Cuando conjuran amor. Julio Mauricio Pacheco Polanco Escritor Todos los Derechos Reservados para Julio Mauricio Pacheco Polanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO