CIENTOS DE MILES DE PERSONAS SIGUEN ENCERRADAS EN SUS CASAS LLENAS DE TERROR






Mientras que la televisión y las radios aterrorizan a las personas con cifras que repiten hasta el cansancio de las personas infectadas con el virus y las que han muerto, cuando ahora en realidad sabemos, fue por otras causas, ya que el virus no es la única enfermedad que existe, existen actualmente en el mundo, cientos de miles de personas que solo tienen contacto con los medios de comunicación y no con la realidad.
Y la realidad es que aquí en Arequipa nunca se guardó confinamiento y como lo están declarando los médicos que se están revelando ante la OMS en España, es que es un virus que no es letal y que es asimilado por el ser humano sin que luego éste, contagie a las personas. Que ser asintomático o haber tenido el virus no significa que uno lo vaya a contagiar. He leído los síntomas del virus y nunca he tenido ninguno de ellos y, he salido por razones de urgencia 3 veces a la zona aledaña de donde vivo, la primera para comprar un medicamento, y para mi sorpresa, la ciudad que debía estar confinada, esperando encontrar calles desiertas llenas de soldados y policías, estaban repletas de personas como autos, como si fuera un día normal, común y corriente, como lo fueron antes de la pandemia. Hoy tuve que salir para arreglar mi PC y me di con la sorpresa que es mentira lo que dice El Pueblo, Decano del Sur del Perú, al decir que hay 600 policías poniendo orden en la ciudad, porque solo vi a dos policías haciendo acto de presencia en medio de mucha gente entre todo tipo de comercios abiertos.
Reitero, hay cientos de miles de personas que ni se asoman por las ventanas de sus casas y no ven el sol, porque están aterradas por lo que dicen las radios o la televisión, informando a cada momento de la letalidad de un virus que es apoyada por opinantes que salen a las calles y desde las redes sociales solo meten terror a quienes no salen hace meses de sus casas, nunca antes el ser humano fue tan vil y malvado.
Cientos de miles de personas en todo el mundo no salen de sus casas, oran a Dios y creen que van a morir con el virus, que el virus está en el aire y, constantemente están pensando que tienen este virus, porque ahora cualquier síntoma es el virus mientras que Tedros sigue infundiendo terror desde la OMS a todo el planeta.
Como nunca antes el ser humano conspiró contra sí mismo. Y por esto soy censurado en las redes sociales, por denunciar el crimen que se está cometiendo con la familia humana, a la cual se le está vulnerando sus Derechos Humanos.
Ahora Tedros el lunes pasado ha declarado que el virus no tiene cura ni con vacuna y esto solo puede ser remediado con un ajusticiamiento popular, ya que Tedros y la OMS es financiada por Bill Gates y Xi Jinping y favorece a Jeff Bezos para que siga siendo el hombre más rico del mundo, quien se hizo poderoso en plena pandemia.
Esta etapa de la historia del ser humano debe quedar como testimonio de lo que son capaces de hacer los comunistas cuando se alían de capitalistas para hacer desaparecer a buena parte de la humanidad.
Mucha gente ha quedado enferma mentalmente y los que guardaron confinamiento, experimentaron lo que viven los presos, que, encerrados en celdas, se volvieron más malos, por estar en espacios reducidos, conviviendo y agrediéndose unos a otros.
La OMS es financiada Bill Gates y su Fundación como por Xi Jinping y China ya que USA retiró todo su dinero que aportaba. Esta pandemia demostró de lo que son capaces las personas más poderosas y ricas del planeta: que son desalmadas y deben ser sometidas a un nuevo Tribunal Internacional, porque el que tiene la ONU está siendo respaldado por China que tiene en todos sus departamentos importantes a representantes del régimen comunista chino.
La corrupción imperó y todos se prestaron para esto.
Y cientos de miles de personas inocentes aún no salen de sus casas, mientras los médicos en Europa se han revelado y están declarando que el virus nunca fue letal, que la OMS actuó con alevosía e intenciones genocidas, impidiendo que se viera a los pacientes con el virus a quienes se les internó por 15 días con tratamientos inhumanos, para luego incinerarlos.
Esto es un genocidio. Hay cientos de miles de personas traumatizadas.
Los médicos rompieron el juramento hipocrático de “no hacer daño”. Pero esto no me toca juzgar a mí, sino al planeta entero.

Julio Mauricio Pacheco Polanco
Escritor
Todos los Derechos Reservados para
Julio Mauricio Pacheco Polanco



Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO