EL VARÓN QUE CERRÓ LA CAJA DE PANDORA



 

Al entrar a la habitación del hotel, me sorprendí que ella estuviera esperándome, normalmente soy yo el que espera.

“Has perdido la fe”

Vaya, pensé, una mujer que sabe hacer el amor y que además tiene algo qué decir. Tú te rendiste hace tiempo. Es más fácil ganarse la vida de esta forma, al menos no le abro las piernas a mi jefe. ¿Fue contra tu jefe, o es que te enteraste del cómo inducir la menstruación para ser libre y poder hacer el amor como te dé la gana? Siempre son todas las cosas, Escritor. Yo creo más bien que alguien te hizo el amor, no hablo de sexo, hablo de hacer el amor de verdad, de esos encuentros donde las mujeres deciden volverse putas. Tú eres el hombre que ama por horas. Eso dicen de mí y creo que tienen mucha razón, ¿es mejor así, no? A que nos mate un loco celoso, pues sí. Los celos, pensé un momento en los inocentes, en los destinados a dejar de creer en el amor. Deja de pensar en ello, sabes que son invenciones con las que crecimos buscando algo nunca hallado. Me agrada tu manera de dialogar y, me agrada tu coraje para querer ser mía. ¿Crees que me derrotarás? Ya estás derrotada y eso te excita, de todas maneras, usaremos como siempre, preservativo. Las 5 muchachas anteriores están dentro de la lista de mujeres que te odian. Es lo usual, y también es usual que quieran volver a ser mías. No todo el tiempo te van a decir sí. Es algo a lo cual ya me habitué. No estás fumando como me comentaron. Fumaba demasiado antes y después de hacer el amor. Entonces, ¿dejaste el cigarro por nosotras? Nunca hice nada por ustedes, el dinero les atrae bastante y por supuesto, un buen terapeuta sexual. 

Te has inmunizado totalmente. Esbocé una sonrisa severa. ¿Te refieres a que no hiedo?, eso fue hace muchas décadas atrás, fui el capricho de una muchacha de 13 años que quiso destruirme. ¿Te refieres al primer beso? Me desvestí mientras la contemplaba como una mujer a usar. Sí, al primer beso. Es cierto, besé a más de 1,000 mujeres y, le he hecho el amor a más de 700, creo que eso me hace inmune a todo, ¿no? ¿Hediste por mucho tiempo? Lo necesario como para perder la razón y todos mis sueños. Entonces ya sabes de la enfermedad de los besos, del por qué nosotras no besamos a nuestros clientes. A mis 49 años recién lo sé. Cada mujer tiene sus propios virus y bacterias, la muchacha que me besó, me contagió su peste cuando yo era totalmente sano, alguien a quien le apestaba la ciudad y no olía a nada.

“Has perdido la fe, pero tu deseo de tener sexo es superior al de cualquier varón”

Solo recuerdo que, en plena pandemia, ustedes las mujeres se burlaban de nosotros los varones, diciendo que ya nos habíamos olvidado de hacer el amor. Y te has olvidado de hacer el amor. Eso nunca se olvida, solo me he multiplicado, cada mujer que poseo se enamora de mí. ¿Así sea sexo pagado? Es un alto precio que corren ustedes, ¿no? Mas de esto nada de culpa tengo yo, ustedes necesitan el dinero y yo placer. ¿Nunca venéreas? Estoy como me ves y no huelo a nada, tengo el saber de los ginecólogos, puedo retirarte la placenta de tu útero para que te baje la menstruación, mejor dicho, soy el que desentrañó lo oculto de la regla. ¿Sabes que pocos pueden escribir sobre ello? Lo hice, ¿hubo alguien que no haya querido hacerlo? Todos quisieron, pero los casaron con mujeres que les dieron hijos que no son suyos. Eso ya lo denuncié desde mis escritos y videos que fueron borrados, pero que alguien se encargó de grabarlos para que permanezca como denuncia. Entonces eres el vengador. No lo diré así, soy el que rompe esquemas, el inevitable, el que tenía que cerrar la caja de pandora.

 

Julio Mauricio Pacheco Polanco

Escritor

Todos los Derechos Reservados para

Julio Mauricio Pacheco Polanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO