EL VARÓN QUE DERROTÓ TODO


 


Ya no importa si fui el último que asumió la consigna de mi generación

Salvar a la humanidad, en plena pandemia,

Ya no importa si todos se cambiaron de nacionalidad

O si se corrompieron o vendieron por unos billetes

O si estuve dos veces sin fumar cigarrillos mentolados

Por 2 meses bellos

O si mientras tú te alcoholizabas

O fumabas marihuana

O consumías cocaína o cualquier otra droga

O pensabas en el suicidio

Apenas yo bebía litros de litros de limonada sin azúcar

Y despreciaba la vida

Echándome a llorar por la ausencia del placer que me dieron mis mujeres.

Ya no importa si lo di todo por perdido

Y si llegué a pensar que no volvería a escribir de esta manera

O si lidié con la muerte en total soledad

Sin que nadie me llamara a mi celular

Y estuviera por meses enteros sin sentir el afecto de una mujer

O si llegara a pensar en que me había olvidado de cómo se hacía el amor

O si me hubiera quedado sin dios vivo

Porque el COVID-19 demostró que fue superior a la fe ante cualquier dios

Y así, solo en mis pensamientos

Sin tener dios a quien orar

Y sin esperanza alguna de vida

Sin razón para escribir sobre el amor y el placer

Entendiera que las mujeres aman a los más fuertes

Y que solo podría disfrutar otra vez de ellas

Pero sin darles el derecho a que yo sintiera algo por ellas

Salvo solo placer y el uso de sus cuerpos

Para alimentarme de vida

Y buscar en los orgasmos

Lo que las ignorantes desconocen y se llama felicidad,

Si es que no me eché a perder como todos

Si es que no pude ser vencido

Al momento en que se me revelaran todas las verdades

Y de todo me haya enterado

Para proclamarme como el varón que pertenece a las mujeres que yo elijo

Si así es mi voluntad

Superior a la peor de las pandemias

Sin dios alguno para orar

Sin esperanza en el segundo siguiente.

 

Julio Mauricio Pacheco Polanco

Pensador Libre

Todos los Derechos Reservados para

Julio Mauricio Pacheco Polanco

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO