TODA PANDEMIA QUE NO ME MATA, ME HACE MÁS FUERTE


 


 

Eso me lo dijo una española en plena pandemia por el chat de España,

¿No eras tú el que escribía todos los días sobre sexo?

Ella pensó que habían llegado mis días finales de Escritor

Naturalmente le dije: no me agrada lo que ocurre en el planeta

Me niego a escribir un saber muy errado

Que deba pasar como memoria a la historia

Yo escribo sobre la felicidad.

La mujer se río y me dijo:

¿Pero es que conoces la felicidad?

¡Nadie conoce la felicidad en este planeta!

¡El mundo debe acabar!

Lamento contradecirte, pero yo si encontré la felicidad.

¡Eso es imposible, aquí nadie es feliz, esto debe acabar ya!

¿Te refieres a que debemos desaparecer de este planeta?

¡Debemos quedar solo mujeres, nadie más!

¿Para qué, para preñarse entre ustedes haciendo uso de su clítoris?

¿Eso es lo que quieren, preñarse entre mujeres?

¡Sí, eso es lo que queremos!

Vaya degradación de la mujer

Desde que la mujer decidió preñar a la mujer con su esperma clitoriano

Dios se ausentó de este mundo por darlo perdido.

Sí, soy yo el que escribe todos los días

El que halló la felicidad

El que hace tener orgasmos superiores al clitoriano a las mujeres

Y les demuestra que la felicidad existe

Porque soy el hombre que puede decir:

Toda pandemia que no me mata

Me hace más fuerte.

 

Julio Mauricio Pacheco Polanco

Escritor

Todos los Derechos Reservados para

Julio Mauricio Pacheco Polanco

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO