CUANDO DIOS ME PREGUNTÓ EN PLENAS HORAS NEGRAS QUÉ PENSÉ DE LA HUMANIDAD

 

 

Y en esto hay que prestar atención

Porque Dios un día querrá escuchar tus planes

Desde tu inconsciente ser que aún repite palabras que no son propias,

Porque entre todo lo que podamos elegir para ser

Los referentes que inclinan la balanza hacia El Bien

No en vano se enfrentaron contra todo

Elegidos en misión por Nuestro Señor

Para los momentos cruciales, cuando La Fuerzas del Bien sean mínimas

Si así es la voluntad de un solo hombre ante la totalidad de la humanidad

Cuando en su Santa Ira, Dios voltee para vernos

Y desde el extremo, aún alguien persevere en el Amor que nos enseñó

Y lo que pudo ser el final definitivo dentro de todas las exclamaciones

Los señalados para ser sabios

Elevarán los clamores cuando el resto de humanos no tengan más palabras

¡Oh, dulce es el corazón mi corazón que escribe esto ahora, con mis propias palabras!

Porque hubo noches donde no se pudo escribir así

Y mi rechazo fue total cuando las experiencias negras me sorprendieron

Dentro de un camino donde solo sabía cantar felicidades

Para entrar a lo más oscuro y librar mi batalla más dura

En mi encuentro personal con Dios

Para que se tomara un tiempo en escucharme

Así sea como hasta ahora y siempre: un hombre

Un hombre que gritó sin desmayó para ser escuchado

En medio de ejércitos de El Mal dominado el mundo entero

Si así de descomunal fue mi deber

Para recordar a MI Señor

Que podemos proseguir, continuar

Si así es mi bendición.

 

©Julio Mauricio Pacheco Polanco

Escritor y Pensador Libre

Arequipa, Perú

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO