LOS TEXTOS SOLITARIOS DEL ESCRITOR QUE NO CREE EN LAS MUJERES


 


No nos consultan nada, no nos preguntan qué sentimos, si somos felices, si a veces sentimos soledad.

Nunca nos interrogan si el amor que nos enseña esta sociedad alguien lo halló.

No te piden permiso para matarte con todas las de La Ley, mucho menos consideran tus derechos humanos.

Aquí los que tienen poder hacen lo que les da la gana con nosotros, nos rebajan a ser animales que hablan, porque antes creíamos ser seres humanos, homo sapiens, o la creación de un ser divino, ahora sabemos que el mal puede ser inducido en contra de nuestra voluntad, que a las personas en vez de enseñarles a ser buenas, las vuelven infames y totalmente escépticas del resto de seres, de una sociedad que no tiene el derecho a ser feliz.

Particularmente me niego a traer hijos a un mundo donde los que no acatan lo que dice el sistema, serán aislados hasta terminar en psiquiátricos, por ser diferentes, como lo soy yo, que me he quedado en mi propio espacio, contemplando a las personas, sin ningún deseo de hacer nuevas amistades, de querer intimar con ninguna mujer, mucho menos entregar mis sentimientos a quien se presenta diciéndome: soy complicada, tóxica, jodida, difícil, ya tengo bastante con lo que me decepciona el mundo como para enredarme con mujeres que creen: si no duele, no es amor, si no celas, no es amor, si no sufres, no amas, si no eres infiel, eres aburrido, si no tienes dinero, no eres interesante, si no eres malvado, no eres un buen semental para traer hijos igual de malvados que puedan con este mundo de mierda.

Estoy escribiendo textos que van en contra de mi original forma de ser, quien proclamó a los cuatro vientos que solo escribiría en nombre de la felicidad y veo, ésta ha sido arrebatada de las personas, donde creen que lo material puede remplazar a las personas que se han perdido.

Descreo que las personas, a pesar que siempre despierto feliz y con buen humor, mas sé, los rostros amables pueden estar llenos de vileza y crueldad, que nací en un momento de la historia donde las mujeres quieren dominar a los hombres, donde están convencidas que así deben ser las relaciones de pareja. No, bajo esas condiciones donde se me prohíbe de antemano todo aquello que va en contra de mi espíritu libre, me espanta, me aleja de esas muchachas que no se entienden, que siguen repitiendo las mismas fórmulas para un amor que ni ellas logran conocer, creyendo que mostrándose casi desnudas en las redes sociales, ya lo han logrado todo, ignorando que los años pasan rápido y la belleza se pierde en pocos años, ¿es todo lo que tienen que ofrecer?, porque cuando hay caos en el mundo, lo primero que hacen es querer deshacerse de uno si es que uno fuera millonario, para quedarse con toda la fortuna y buscar amor en otra parte, claro está, sin suerte y con muy mala fama.

Muchas se han quedado solas y están desesperadas, corrompidas totalmente por lo que ha pasado en el mundo, toda una generación de mujeres que ya no sirven para ser madres y que están enseñando a sus hijas, cómo debe ser el amor, sin darse cuenta que, las están engrosando a ese universo cada vez más creciente de mujeres que crían animales.

Si el amor pasó de moda, ya no hay milagros para que resucite, el momento verdadero pasó y en vez de enseñarnos lo que era el amor, nos declararon la guerra y nos desearon la muerte a los varones.

Es lo que puedo testimoniar y esto nadie lo puede negar, son los textos de los solitarios a voluntad que no creemos en las mujeres.

 

Derechos reservados para

Julio Mauricio Pacheco Polanco

Escritor y Pensador Libre

Arequipa, Perú

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANUAL PARA NO DESPERDICIAR LAS NOCHES

EL POEMA QUE HONRÓ AL MUNDO

EL CORAZÓN QUE VOLVIÓ A SU DUEÑO